Connect with us

Chill

¿Disney en problemas?

Publicado

el

Esta semana The Walt Disney Company anunció el estado financiero de la compañía al final del segundo trimestre del año. Entre los anuncios más destacados estuvo que los Parques de Disney han perdido más de tres mil millones de dólares en sus ingresos debido a la pandemia de Covid-19.

Los parques de Disney pierden más de tres millones de dólares.

Ninguno de los parques de Disney en los Estados Unidos o Europa estuvieron abiertos durante el trimestre. Walt Disney World y Disneyland Paris reabrieron a mediados de julio, mientras que Disneyland Resort en California permanece cerrado, sin fecha de regreso.

Más noticias de Parques de Diversiones en Próximo Destino

El live action de Mulán llegará a Disney+, el servicio de streaming de la compañía. 

Después de todos los retrasos en su estreno que ha sufrido la versión live action de Mulán, se informó que se estrenará el próximo 4 de septiembre en Disney+ por $29.99 adicionales a la suscripción mensual.

Disney+ por fin llegará a México y Latinoamérica.

Mucho se había especulado sobre la presencia del servicio de streaming en la región, y por fin Bob Chapek, CEO de Disney, confirmó que Disney+ llegará en noviembre a Latinoamérica. 

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends