Connect with us

Chill

Disney+ ya tiene más de 54 millones de suscriptores

Publicado

el

Disney anunció que al 4 de mayo de 2020, acumuló 54.5 millones de suscriptores en Disney +, encaminándose rápidamente a su meta de 60 millones planteada para 2024.

Disney superó los 50 millones de suscriptores el 8 de abril, frente a los 33,5 millones reportados al 28 de marzo. Al final del primer trimestre de diciembre, Disney + tenía 26,5 millones de suscriptores.

Como parte de sus resultados del segundo trimestre, Disney dijo que vio un crecimiento en todas sus plataformas de servicios de transmisión en el último trimestre.

Por ejemplo, Hulu tiene 32.1 millones de suscriptores, frente a los 30.4 millones del último trimestre y los 25.2 millones del año pasado. ESPN+ tiene 7.9 millones de suscriptores, frente a los 6.6 millones al final del primer trimestre y los 2.2 millones de hace un año.

De acuerdo a datos de CNBC. las plataformas de streaming están experimentando un aumento en la audiencia durante la pandemia de Covid-19. Netflix informó el mes pasado de 15.77 millones de adiciones netas de suscriptores pagados a nivel mundial, pero advirtió sobre una disminución esperada en la audiencia y una desaceleración una vez que se levanten las restricciones de distanciamiento social.

Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre de 2020.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends