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Esto es lo que no te puedes perder durante el DC FanDome
Hoy se llevará a cabo la reunión virtual más grande para fans de DC ¡y esto es lo que no puedes perderte! (Todos los horarios son para la CDMX)
Panel: Wonder Woman 1984 | 12:00 pm

Mujer Maravilla 1984 está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, y el director/coguionista/productor Patty Jenkins une fuerzas con los presentadores brasileños Érico Borgo y Aline Diniz para celebrar a los fanáticos a lo grande. Contestarán preguntas de fanáticos de todo el mundo, hablarán de fan art y cosplay, y revelarán un adelanto completamente nuevo de la próxima película – ¡además de algunas sorpresas más!
Panel: Introducing Flash | 1:40 pm
Esta conversación introductoria con los cineastas de Flash, Andy Muschietti y Barbara Muschietti, el actor Ezra Miller y la guionista Christina Hodson les dará a los fanáticos un rápido resumen de la primera película de Flash. 10 min
Panel: The Suicide Squad | 1:55 pm

¿Qué más esperarías del Escuadrón Suicida sino el juego de eliminación supremo? Primero, el escritor/director James Gunn responde a las preguntas de los fanáticos, luego presenta Task Force X para un enfrentamiento de escuadrones vertiginoso y sin restricciones que prueba el conocimiento del escuadrón de cada miembro del equipo – ¡y habilidades de supervivencia!
Panel: The Snyder Cut of Justice League

Zack Snyder responde a las preguntas de los fanáticos y algunos invitados sorpresa mientras habla sobre su esperado y próximo corte del largometraje de 2017 y el movimiento que logró que se hiciera.
Panel: Black Adam | 5:10 pm
La estrella del primer largometraje de Black Adam, Dwayne Johnson, prepara el escenario para la historia y el tono de la nueva película con las primeras preguntas y respuestas de los fanáticos… y algunas sorpresas.
Panel: Aquaman | 6:05 pm
El director de Aquaman, James Wan y el propio Amo del Océano, Patrick Wilson, se sumergen profundamente en el mundo de Atlantis que Wan creó, revelando sus momentos favoritos detrás de escena de la película más grande de DC.
Panel: Shazam! | 6:40 pm

¡Zac Levi y el elenco no pueden decirte una m¡#&a! Habiendo jurado guardar el secreto sobre el nuevo guión de su próxima película, Zac y algunos de sus compañeros de reparto de SHAZAM! hablan con el fanático de DC número uno de Filipinas, Gino Quillamor, sobre qué se tratará la próxima película, mientras comentan sobre todo, desde paneles hasta el corte del otro Zack, ¡e incluso reciben algunos invitados sorpresa!
Suicide Squad: Kill The Justice League | 7:10 pm

Will Arnett es el anfitrión de la muy anticipada revelación del videojuego de Rocksteady Studios, creadores de la franquicia Batman: Arkham.
Breaking
Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México
¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.
En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.
Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.
De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.
LALA y Star Wars aumento de consumo
Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.
Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.
Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.
Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.
Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.
A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:
Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.
Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.
Alcance en México
Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.
Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.
Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.
Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.
Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.
Shows día star Wars
Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.
La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.
A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.
A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.
Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.
Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.
Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.
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