Connect with us

Videojuegos

Fortnite se asocia con Marvel para su 4a temporada

Publicado

el

Epic Games se asoció con Marvel para la temporada 4 de Fortnite, la cual acaba de lanzarse en todo el mundo. Esta vez, en lugar de vínculos temporales como con Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame en temporadas anteriores, hay una historia completa de cómics que se desarrollará en las próximas semanas.

En un cómic que apareció en el lobby del juego durante los últimos días de la temporada 3, Thor apareció en la isla y advierte de la llegada de Galactus, el Devorador de Mundos. Pero ellos no estarán solos, ya que otros héroes y villanos de Marvel también se han presentado para enfrentarse al devorador de planetas.

A medida que los héroes y villanos de Marvel han llegado a la isla, también lo han hecho sus poderes y armas. Los jugadores podrán usar los guanteletes de Doctor Doom, la tabla de Silver Surfer o un rifle de energía fabricado por Stark Labs. También hay nuevas ubicaciones como Doom’s Domain, Sentinel Graveyard y S.H.I.E.L.D. Helicarrier.

Los jugadores deberán comprar el Pase de batalla de la temporada 4 para tener en sus manos la variedad de atuendos de Marvel, incluidos She-Hulk, Iron Man, Wolverine y Groot.

Algunas armas de temporadas anteriores han vuelto, como el subfusil táctico, el revólver y el rifle de asalto con mira. Además la escopeta de combate también volverá a estar disponible.

Por ahora, los jugadores no podrán disfrutar de Fortnite en sus dispositivos Android o Apple, pues Epicureísmos Games se encuentra en medio de una batalla legal por las ganancias de las ventas dentro del juego.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Publicado

el

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends