Connect with us

Chill

Netflix producirá contenido junto a Meghan Markle y el Príncipe Harry

Publicado

el

Harry y Meghan anunciaron que firmaron un contrato de varios años con Netflix, el cual les permitirá producir documentales, docu-series, largometrajes, programas con guión y programación infantil, según un comunicado proporcionado por el streaming.

De acuerdo a los reportes de algunos medios, en los últimos meses la pareja se reunió con varias plataformas de transmisión en relación con acuerdos de producción, incluidos NBCUniversal, Disney y Apple. La pareja tenía una relación previa con Disney, ya que Meghan narró previamente un documental sobre elefantes para Disney +.

“Nuestro enfoque estará en crear contenido que informe pero que también dé esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora. El alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante”.

dijo la pareja en un comunicado.

Si bien, según los informes, la pareja podría aparecer en algunos de los documentales y la serie documental, Markle ha dejado en claro que no planea volver a actuar después de Suits.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends