Connect with us

Series

‘High Fidelity’ llega a Starzplay

Publicado

el

Starzplay, lanzó el tráiler internacional de la adaptación televisiva de la película y novela de comedia romántica High Fidelity. El servicio de streaming estrenará la serie el jueves 10 de septiembre exclusivamente en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Holanda, España, Suiza y el Reino Unido, con nuevos episodios cada semana.

https://youtu.be/ZwdaHISF23A

Inspirada en la novela de Nick Hornby y la película del mismo nombre, la serie reinventa la historia desde la perspectiva femenina. Zoë Kravitz (“Big Little Lies”, “Fantastic Beasts and Where To Find Them”, “Mad Max: Fury Road”) interpreta a Rob, una fanática de la música y dueña de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop y las listas de los cinco mejores – una versión femenina del personaje interpretado en la película por Cusack – y quien habla directamente a la cámara mientras narra sus relaciones pasadas.

High Fidelity fue desarrollada para televisión por las escritoras Veronica West y Sarah Kucserka, ambas conocidas por su trabajo en “Ugly Betty”, “Hart Of Dixie”, “State Of Affairs” y “Chicago Fire”. La protagonista de la serie, Zoë Kravitz, se desempeña como productora ejecutiva, junto con West y Kucserka. Scott Rosenberg, Josh Applebaum, André Nemec y Jeff Pinkner de Midnight Radio también son productores ejecutivos, así como Nick Hornby, Jeffrey Reiner y Jesse Peretz. Producida para Hulu en EE. UU., la serie es una producción de ABC Signature, parte de Disney Television Studios.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends