Connect with us

Series

What We Do In The Shadows regresa a FOX Premium

Publicado

el

El próximo martes 8 de septiembre regresa el mockumentary sobre vampiros a Fox Premium a las 10:30 pm.

What we do in the shadows estrenará su segunda temporada en México. La serie inspirada en la película del mismo título dirigida por Taika Waititi, documenta la vida diaria (y las aventuras/desventuras) de cuatro vampiros que llevan juntos cientos de años en Staten Island.

Este año What we do in the shadows está nominada a 8 premios Emmy, incluyendo mejor guión por tres de sus episodios y mejor serie de comedia.

¿De qué trata What we do in the shadows?

El líder autoproclamado del grupo es Nandor (Kayvan Novak), un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano, que ha tomado el timón del grupo a pesar de que muchas de sus tácticas del Viejo Mundo, resultan obsoletas. Luego se encuentra el vampiro británico, pícaro y dandi, Laszlo (Matt Berry). Es un amante de las travesuras y de las grandes veladas, pero, lo que más le gusta, es ver a Nandor fracasar. También está Nadja (Natasia Demetriou), la vampírica seductora que, con su sabiduría y cuentos provocativos de tiempos pasados, permite comprender los muchos altibajos de vivir una vida inmortal.

Conviviendo en la casa de los vampiros también se encuentra Guillermo (Harvey Guillén), el familiar de Nandor, también conocido como el sirviente o protector durante las horas del día, que no quiere nada más que convertirse en un vampiro real como su amo. También acecha Colin Robinson (Mark Proksch), un vampiro energético y una especie de caminante diurno que se deleita con los humanos, pero no con su sangre. 

En la primera temporada, después de una visita inesperada de su señor y líder oscuro, Baron Afanas, los vampiros recuerdan lo que se les asignó inicialmente en su llegada a Staten Island hace más de cien años: la dominación total y completa del Nuevo Mundo. Pero ¿cuál es exactamente la mejor manera de lograr dicha dominación? Para responder a esa  pregunta, un equipo de cámaras sigue a los vampiros por donde quiera que van. 

En el transcurso de la segunda temporada, el grupo intentará encontrar su camino en un mundo de fiestas humanas por el Super Bowl, se encontrarán con los temidos trolls de Internet, con un vampiro que obtiene un ascenso y se enloquece de poder y, por supuesto, con todos los fantasmas, brujas, zombis y asesinos sombríos que deambulan libremente por el área de los Tres Estados de Nueva York, New Jersey y Connecticut. Guillermo, por su parte ¿estará destinado a ser vampiro, cazador de ellos, o tal vez solo un familiar por el resto de su vida? Por cierto, en esta temporada, podremos ver a Haley Joel Osment ¡el niño de El Sexto Sentido!

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends