Connect with us

Chill

Esto dicen las primeras reseñas del live action de Mulán

Publicado

el

Este 4 de septiembre se estreno la versión live action del clásico de Disney Mulán en varios países a través del servicio Disney+. Y las primeras reseñas han comenzado a aparecer.

Mientras algunos críticos consideran que no está a la altura de la versión animada, hay quienes ven esta versión una historia diferente, con más profundidad, y muy bien lograda.

Eso sí: muchos coinciden en que la parte visual es el elemento más fuerte de la película. Y no nos queda ninguna duda después de ver los escenarios presentados en los diferentes trailers, así como las acrobacias que ejecutan los protagonistas.

Sin embargo los fans de la película animada de 1998 extrañarán las canciones, los chistes y a Mushu. Pues de acuerdo a algunas reseñas, la Directora Niki Caro y los guionistas han optado por un tono que a veces se siente demasiado sombrío, reemplazando todas las líneas ingeniosas con discursos sobre el honor y la lealtad, que no necesariamente se sienten épicos.

Solo queda esperar una fecha oficial de estreno de Mulán en México, o esperar hasta el estreno de Disney+ en nuestro país el próximo 17 de noviembre.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends