Connect with us

Chill

¡No te pierdas estas películas de estreno en FOX Premium!

Publicado

el

Durante septiembre, todos los sábados a las 8:00 pm podrás disfrutar de un estreno cinematográfico en la comodidad de tu casa con las propuestas que Fox Premium traerá para nosotros ¡No te las pierdas!

5 de septiembre. Proyecto Géminis

De la mano del dos veces ganador del Premio Oscar®, Ang Lee (“Life of Pi”), llega a la pantalla de FOX Premium “Proyecto Géminis”, el innovador thriller de acción con ingredientes de ciencia ficción, protagonizado por el multifacético Will Smith (“Men in Black”). Henry Brogan (Smith) es un asesino de élite que luego de retirarse, es atacado y perseguido por un misterioso sicario, quien resulta ser su clon, en una versión de él más joven, que puede predecir todos sus movimientos. El reparto de este film es completado por Benedict Wong (“The Martian”)como el mejor amigo de Henry, Mary Elizabeth Winstead (“Scott Pilgrim vs. the World”) como una detective que termina involucrada en la operación, y Clive Owen (“Closer”) en la piel del villano. 

12 de septiembre. Cuesta Abajo

Este remake de la película sueca “Fuerza Mayor”, relata con humor los vaivenes de una pareja de recién casados, interpretada por Julia Louis-Dreyfus (“Veep”) y Will Ferrell (“Anchorman”), que luego de escapar de una avalancha durante sus vacaciones familiares de esquí en los Alpes, comienza a tener problemas tras verse forzados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten realmente el uno con el otro.

19 de septiembre. Halloween

La última entrega de la legendaria saga de terror “Halloween”, sigue de forma lineal a la primera, creada en 1978 por John Carpenter (“The Thing”), y trae de regreso a Jamie Lee Curtis (“True Lies”) con su icónico personaje de Laurie Strode, quien, cuarenta años más tarde, finalmente se enfrentará con el psicótico Michael Myers (Nick Castle), la terrorífica figura enmascarada que la ha perseguido desde que ella escapó de su ola de asesinatos en la noche de Halloween. 

26 de septiembre. Johny English 3.0

Rowan Atkinson (“Mr. Bean”) vuelve a ponerse en la piel de Johnny English en la tercera entrega de la divertida saga que parodia al agente secreto más emblemático de Gran Bretaña, James Bond. Luego de un ciberataque que reveló la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, el ya retirado agente Johnny English, se convierte en la única esperanza del servicio secreto y es convocado por la Primera Ministra, interpretada por Emma Thompson (“Nanny McPhee”), para encontrar al hacker. Fiel a su estilo de la vieja guardia y con habilidades algo obsoletas y limitadas, English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna y atrapar a los autores del ciberataque. 

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends