Connect with us

Chill

Netflix: estrenos en septiembre para toda la familia

Publicado

el

Netflix cada mes nos ofrece un amplio catálogo de opciones, y el día de hoy te queremos contar sobre las opciones para toda la familia que podrás disfrutar durante septiembre. ¡No te las pierdas!

Jurassic World: Campamento Cretácico (18/9/2020) 

Un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora, estos seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir.

Julie and the Phantoms      (10/9/2020) 

JULIE AND THE PHANTOMS (L to R) JEREMY SHADA as REGGIE, MADISON REYES as JULIE, OWEN JOYNER as ALEX, and CHARLIE GILLESPIE as LUKE in episode 102 of JULIE AND THE PHANTOMS Cr. EIKE SCHROTER/NETFLIX © 2020

Una adolescente encuentra en un trío de fantasmas ochenteros la confianza que necesita para brillar en la música y acercarse al chico que le gusta.

Un jefe en pañales: ¡Atrapa al bebé! (1/9/2020) 

Bebé-Corp te invita a hallar a tu líder interior en este especial interactivo en el que tú tomas las decisiones y ejecutas las misiones como parte de un test vocacional.

Mascotas unidas (11/9/2020) 

Un grupo de mascotas mimadas debe trabajar en equipo para salvar sus hogares (¿y el mundo?) luego de que las máquinas que dirigen su ciudad enloquecen y toman el control.

StarBeam: Temporada 2 (8/9/2020) 

El egoísta capitán Barbapez, la enojada Marla Malhumor… Nuestra superheroína StarBeam continúa su misión de detener a estos y otros villanos para salvar el día.

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas (22/9/2020) 

El mono Chico Bon Bon y sus Reparadores están de vuelta con una nueva temporada para resolver toda clase de problemas.

Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación (4/9/2020) 

Lucky y sus amigas regresan a la Academia de Equitación Palomino Bluffs, donde las esperan emocionantes misterios, nuevas amistades ¡y la oportunidad de salvar la escuela!

Thomas y sus amigos: Temporada 24 (1/9/2020)

Mientras trabaja en Sodor, Thomas se reúne con viejos y nuevos amigos y explora lugares lejanos como la India, Brasil y Australia.

Pollitos en fuga (4/9/2020)

Rocky el gallo y Ginger la gallina encabezan un plan para cambiar el destino de todos los habitantes del gallinero.

La gran aventura LEGO (12/9/2020)

Tras ser confundido con un LEGO Master Builder, el pequeño Emmet se ve involucrado en una misión urgente para acabar con los malvados planes del presidente Negocios.

Emoji: La película (1/9/2020)

En Textópolis, donde se supone que los emojis solo muestren una emoción, las diversas expresiones de Gene se convierten en un problema. Su solución: volverse “normal”.

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle (1/9/2020)

Cuando Boris, Natasha y Amadísimo Líder se apoderan de las transmisoras para hipnotizar espectadores, el FBI intenta detenerlos con la ayuda de Rocky y Bullwinkle.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends