Chill
J. Balvin en ‘The Next Game Changers’
Con la finalidad de generar un ripple effect y desafiar los estándares establecidos que existen actualmente en la industria musical, Buchanan’s lanzará este 13 de septiembre el cuarto capítulo de la serie documental The Next Game Changers, a través de la plataforma de Cinépolis KLIC.
Guiados por J Balvin, uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial, Las Villa, Amenazzy, Cazzu y Raymix, continúan en la lucha por conseguir el sueño de ser incluidos en el Top 50 de la industria musical y convertirse en ejemplo e inspiración para millones de latinos que al igual que ellos se encuentran en la búsqueda para alcanzar sus metas.
En episodios anteriores, se descubrieron las dificultades que pasaron los Game Changers para entrar a la industria musical, se revelaron sus sueños más profundos y J Balvin puso a prueba la capacidad y el talento de cada uno de ellos arriba del escenario.
En este cuarto episodio, los Game Changers dejan ver su lado más humano y comparten aquellos temores a los que se han enfrentado y en los que han tenido que trabajar día con día para poder entregar lo mejor de sí en cada interpretación y en todos sus proyectos musicales.
Gracias al apoyo de J Balvin, los Game Changers aprenderán que la clave del éxito no se basa en quedar bien con todo el mundo dentro de la industria. Para construir un legado musical se necesita persistencia, dedicación y mucha actitud, un toque de flow mezclado con una vibra positiva y un talento inigualable; sólo así es posible continuar a paso firme en el camino hacia la grandeza.
A partir del 20 de septiembre, la cuarta entrega de la serie The Next Game Changers también podrá disfrutarse a través del canal de Youtube de Buchanan’s México, en donde también están disponibles los capítulos anteriores.
Cine
We Live In Time, la película de A24 que se perfila para el Oscar
We Live In Time, de Andrew Garfield y Florence Pugh, ha roto récords de taquilla, posicionándose entre las películas más exitosas del estudio.
We Live In Time, protagonizada por Andrew Garfield y Florence Pugh y producida por A24, ha roto un importante récord de taquilla. Posicionándose entre las películas más exitosas del estudio.
En solo su cuarto fin de semana en cines, la película superó los $3.5 millones en ingresos adicionales. Acumulando un total de más de $17 millones en Estados Unidos.
Eso le ha asegurado un lugar entre las 15 películas más taquilleras de A24, superando títulos como Spring Breakers, Room, y The Green Knight.
La trama de We Live In Time sigue la historia de una pareja cuya relación evoluciona a lo largo de los años, enfrentando momentos de felicidad y crisis que desafían su vínculo.
Los rumores aseguran que los protagonistas podrían ser nominados al Oscar
Además las actuaciones de Garfield y Pugh han sido ampliamente elogiadas. Provocando fuertes rumores sobre posibles nominaciones a los Oscar, tanto para los actores como para la película.
La crítica ha recibido con entusiasmo esta producción, señalando su guion emotivo y su calidad interpretativa, lo que ha aumentado sus posibilidades para la temporada de premios.
El éxito de A24 en taquilla suele correlacionarse con nominaciones al Oscar; de las 15 películas más taquilleras del estudio, tres han recibido nominaciones a Mejor Película, incluyendo Moonlight y Everything Everywhere All at Once, que ganaron el prestigioso galardón.
Con este impulso en taquilla, We Live In Time parece encaminada para ser una de las grandes contendientes de A24 en los próximos premios de la Academia, reafirmando su lugar en la industria y acercándola cada vez más al codiciado Oscar.
También lee:
‘Venom: El Último Baile’ Rompe Récord en Taquilla
Quejarse constantemente tiene impacto negativo en la salud mental
- Música1 semana ago
Peso Pluma vence a Shakira y Bad Bunny en los EMAs de MTV
- Música1 semana ago
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
- Breaking7 días ago
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Cultura1 semana ago
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump