Connect with us

Series

La segunda parte de’The Spanish Princess’ llega a Starzplay

Publicado

el

Starzplay, el servicio premium internacional de streaming de Starz, lanzó el tráiler oficial y el poster de la serie original y limitada de STARZ, de ocho capítulos, “The Spanish Princess” Parte 2. La Serie Limitada se estrenará el domingo 11 de octubre por STARZ en Estados Unidos y Canadá, y también saldrá al aire este mismo día por el streaming internacional de Starzplay en Europa y América Latina. 

“The Spanish Princess” es la tercera entrega de las series limitadas, siguiendo a la miniserie original de STARZ nominada al Globo de Oro® y al Emmy®, “The White Queen”, y la serie limitada original de STARZ aclamada por la crítica, “The White Princess”. La serie está extraída de las novelas best-seller a nivel mundial, The Constant Princess y The King’s Curse, escritas por Philippa Gregory.

https://youtu.be/sGXWiebFzhg

La segunda y última parte de “The Spanish Princess” continúa la historia de la reina Catalina de Aragón y Enrique VIII, quienes presiden la corte más glamurosa de Europa y son amados por su gente. Juntos crean una Inglaterra orgullosa, segura y lo suficientemente fuerte como para resistir las amenazas del exterior. La lucha de Catalina por tener un heredero pone en riesgo su matrimonio y su posición en la corte, y sus decisiones del pasado la atormentan. A pesar de demostrar que es una política, una diplomática, una inspiración nacional e incluso una comandante militar, Catalina debe luchar para salvar su amor con el Rey y para preservar la paz y la prosperidad de su reinado. 

Charlotte Hope (“The English Game”, “Game of Thrones”) y Ruairi O’Connor (“Delicious”, “Teen Spirit”) repiten sus roles como la pareja gobernante Catalina de Aragón y Enrique VIII. Otro elenco clave que regresa a la producción es Stephanie Levi-John (“Diversion”, “Striking Out”) como la confidente de Catalina, Lina de Cardonnes, Georgie Henley (“The Chronicles of Narnia Trilogy”), como la hermana menor de Enrique y reina de Escocia, Margaret (“Meg”) Tudor, y Laura Carmichael (“Downton Abbey”, “A United Kingdom”) como Margaret (“Maggie”) Pole. 

The Spanish Princess 2020 Marketing Shoot – January 31-February 1 2020

Los nuevos miembros del elenco que se unen a la serie limitada incluyen a Ray Stevenson (“Rome”, The “Thor” Franchise), como el grosero marido de Meg, el rey Jaime IV de Escocia, y Sai Bennett (“Mr. Selfridge”, “Close to the Enemy”), como la hermana de Enrique y Meg, la  princesa Mary, ahora en edad para forjar una alianza política para los Tudor a través de su propio matrimonio. Andrew Buchan (“Broadchurch”, “The Honorable Woman”) se une a Sir Thomas More y Peter Egan (“Downton Abbey”, “The Unforgotten”) para interpretar al incondicional general Howard de los Tudor.Emma Frost (originales de STARZ “The White Queen” y “The White Princess”, “The Man in the High Castle”) y Matthew Graham (“Life on Mars”, “Electric Dreams”, “Dr. Who”) continúan en su papel como showrunners y Productores Ejecutivos. Estos episodios finales contarán con tres directoras mujeres, comenzando con Chanya Button (“World on Fire”, “Vita & Virginia”) en el primer bloque, seguida de Lisa Clarke (“Spanish Princess”, “Sanditon”) y Rebecca Gatward (“Dublin Murders”, “Traces”).

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends