Connect with us

Series

Amazon ya prepara un spin-off de ‘The Boys’

Publicado

el

La temporada 2 de The Boys resultó ser tan exitosa que Amazon Prime Video ya dio luz verde al desarrollo de un spin-off, confirmaron los productores ejecutivos Seth Rogen y Eric Kripke en Twitter.

“El Universo Cinematográfico de Vaught se está expandiendo”, tuiteó Rogen.

“Estoy muy agradecido con todos ustedes por hacer de The Boys un gran éxito”, tuiteó Kripke. “Estoy pasando el mejor momento de mi vida, así que no puedo agradecerles lo suficiente. ¡Mucho, mucho más por venir!”

El spin-off sin título no se basaría en los cómics de The Boys creados por Garth Ennis y Darick Robertson, sino en algo completamente nuevo: en la única universidad de superhéroes en los EE. UU. dirigida por la siniestra organización Voght International.

La nueva serie, creada por el productor ejecutivo de The Boys, Craig Rosenberg, se describe como una mezcla de la vida universitaria y Los juegos del hambre. “Explorará las vidas de los Supes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”, según el reporte de Deadline.

The Boys ha sido un éxito para el servicio de transmisión. Según Amazon Prime Video, la temporada 2 de The Boys fue el debut más visto a nivel mundial para una serie original en el servicio, y en sus primeras dos semanas de transmisión superó a la audiencia de la primera temporada en un 89%.

La temporada 2 de The Boys se está transmitiendo actualmente en Amazon Prime Video, con su último episodio de la temporada programado para el 9 de octubre.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends