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Videojuegos

Temporada 6 de “Call of Duty: Warzone” conmemora un año de su lanzamiento

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Ya casi se cumple un añito del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, y aún sigue con todo. Su modo battle royale gratuito “Warzone” resultó ser magnífico (nada que ver con su antecesor en Black Ops IV) y el 29 de septiembre llega su nueva temporada, la sexta para ser exactos.

La quinta temporada de CoD presentó uno de los cambios más significativos en el mapa, dando movimiento a un tren que había permanecido detenido más de medio año y explotando el domo del estadio de fútbol, develando un espacio enorme para nuevas jugadas de muerte y destrucción. ¿Pero entonces qué trae de nuevo la sexta temporada? Nada más ni nada menos que estaciones y túneles del metro. De entrada no parece muy emocionante, pero sin duda le sacarán provecho implementando nuevos modos de juego en dichas áreas.

Se suman también dos nuevos personajes jugables: Nikolai y Farah, quien destaca por ser una de las protagonistas de la campaña en la historia principal de Modern Warfare y recién aparecerá en el laureado modo en línea.

Al momento es lo único confirmado, pero de cajón vendrán nuevos mapas para el modo multijugador y un pesado archivo de actualización, de esos que tardan toda la noche en descargarse.

Hay que recordar que con cada temporada llega un nuevo Pase de Batalla cuyo costo es de 1,000 Cod Points (moneda virtual del juego equivalente a unos 200 MXN) con… lo mismo de siempre la verdad. Armas, skins, adornos y 1300 CDP distribuidos en 100 niveles de progreso junto con los dos personajes antes mencionados.

Colaboración de Gustavo Vázquez Romero

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Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

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¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

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