Connect with us

Series

Tráiler oficial: Alguien Tiene Que Morir

Publicado

el

Situada en la España de 1950, la historia de Alguien tiene que morir, la miniserie creada y dirigida por Manolo Caro, sucede dentro de una sociedad conservadora y tradicional en la que las apariencias y los lazos familiares son clave. 

“Alguien tiene que morir representa una nueva etapa profesional y no puedo hacerlo mejor acompañado, un elenco que era inimaginable y con una calidad interpretativa excepcional. Sin duda un proyecto que me ha hecho desarrollar otras facetas como creador”

Manolo Caro.

En su primer drama, Caro reunió a un destacado grupo de trabajo delante y detrás de cámaras en el que el Diseño de Producción fue liderado por Clara Notari (Relatos salvajesDolor y gloriaLos abrazos rotos), la Composición Musical por Lucas Vidal, ganador de un Emmy y dos Premios Goya (Palmeras en la noche y Nadie quiere la nieve), y el Diseño de Vestuario por Paola Torres (Dolor y gloriaVolverLa mala educación).

Además, este thriller de 3 episodios está protagonizado por Cecilia Suárez (La casa de las flores), la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La ComunidadVolver¡Ay, Carmela!Mujeres al borde de un ataque de nervios), Ernesto Alterio (Orígenes SecretosNarcos: México), Alejandro Speitzer (Oscuro DeseoEl Club), y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo). El elenco lo completan Ester Expósito (ÉliteTu hijo), Carlos Cuevas (Merlí45 Revoluciones), Pilar Castro (Ventajas de viajar en trenEs por tu bien), Mariola Fuentes (Arde MadridInstinto), Eduardo Casanova (La casa de las floresSeñor dame paciencia), Manuel Morón (MalakaLa Peste), y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cableHierro).

El estreno mundial de Alguien tiene que morir será el 16 de octubre en Netflix y mostrará la historia de Gabino, un joven que tras ser llamado por sus padres, regresa de México a su casa en España para conocer a su prometida, pero para sorpresa del pueblo, llega acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. 

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends