Connect with us

Videojuegos

Call Of Duty lleva zombies a la Guerra Fría

Published

on

Se acerca el lanzamiento del Call of Duty del año en turno: Black Ops Cold War.

¿Hay expectativa? Siempre. Es el juego de disparos en primera persona más popular del mundo, y aunque miles y miles se quejan de que siempre es lo mismo, la millonada de dinero que han producido en los últimos 17 años garantiza que el juego insignia de Activision obtenga una nueva edición anual… y así será, por lo visto, hasta el fin de los tiempos.

En la serie hay un modo de juego muy particular que fue introducido en el lejano 2008 con CoD: World At War. Al terminar la campaña principal se desbloqueaba Nazi Zombies, un modo cooperativo en el que simplemente defendías tu cabañita de una horda interminable de zombies. Para ese entonces fue lo máximo, era realmente adictivo y lleno de emoción. Tuvo mucha popularidad, lo que hizo que creciera en futuros juegos a tal grado de tener su propia historia, variantes de juego, múltiples mapas y hasta personajes interpretados por grandes celebridades de Hollywood como Danny Trejo, Ron Perlman, Ray Liota y Jeff Goldblum.

Para Black Ops Cold War los zombies regresan tras un año de descanso (Modern Warfare en 2019 no contó con este modo) con nuevas formas de progreso, ventajas clásicas favoritas de los fanáticos, un arsenal de armamento de la Guerra Fría y por fin un sistema de progresión y juego cruzado en todas las plataformas y generaciones. Hay que destacar que se podrán usar las recompensas del Pase de Batalla de Warzone, lo que indica que Activision no dejará de lado con nuevas entregas a la enorme comunidad que ha ido creciendo desde que lanzaron su Battle Royale gratuito.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el 13 de noviembre, fecha muy interesante ya que coincide con la semana de lanzamiento de las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X)

Colaboración de Gustavo Vázquez Romero.  

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Published

on

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

Continue Reading

Trends