Connect with us

Videojuegos

Crash Bandicoot visita la CDMX

Publicado

el

Los peramélidos (Peramelidae) son una familia de mamíferos marsupiales parecidos a una rata, conocidos también como bandicuts (bandicoot en inglés). Tienen el hocico largo y puntiagudo, las orejas sin pelo y la cola peluda.*

Y es todo un honor que el peramélido más famoso del mudo de los videojuegos haya visitado la CDMX para conmemorar el lanzamiento de su más reciente juego: Crash Bandicoot 4: It´s About Time.

Nuestro querido Crash se paseó por la ciudad a bordo del Turibus, recorriendo las calles del centro histórico y la Avenida Reforma. Eso si, tomó todas las precauciones de sana distancia y también usó cubrebocas.

Como última parada se dirigió a la calle de Querétaro 181, Colonia Roma Norte para reunirse con el equipo de “Street Art Chilango” SACHCREW, quienes se encargaron de hacer un padrísimo mural con el arte final del juego. El artista encargado Francisco Muñoz (@francmun en Instagram) capturó todos y cada uno de los detalles del arte a lo largo de dos semanas intensas e innumerables latas, donde trabajó sin parar.

El grafiti de Crash Bandicoot estará en esta pared en la Ciudad de México los próximos dos meses. Si eres fan vale la pena ir y tomarse la foto.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time sale a la venta el 2 de Octubre para Playstation 4 y Xbox One (les adelanto, está magnífico)

Colaboración de Gustavo Vázquez Romero

*animapedia.org

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Publicado

el

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends