Connect with us

Series

Cartoon Network estrenará ‘We Baby Bears’

Publicado

el

Los Baby Bears de Cartoon Network se reúnen para su próxima aventura, We Baby Bears, una comedia original que llegará el próximo año.

La serie seguirá a los bebés Grizz, Panda y Ice Bear a través de una multitud de mundos imaginativos, a donde viajarán usando su caja mágica. Manny Hernandez, regresa como productor ejecutivo para dar vida a su propia visión creativa en la nueva versión de la llegada de los hermanos cachorros.

“La admiración de Manny por el anime y la música cobra vida en esta nueva expansión de una querida franquicia”, dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC). “Los paisajes espectaculares y las inspiraciones musicales transforman esta nueva serie en un viaje inolvidable para todos los fanáticos de We Bare Bears y más allá. ¡Y mencioné que son osos bebés! “

We Baby Bears presenta a los Baby Bears en su búsqueda de un lugar en el que puedan establecerse y encajar. Cada episodio los transporta a mundos vibrantes y coloridos, donde se hacen amigos de rostros familiares de los cuentos de hadas.

Durante su viaje, se enfrentan a la decisión de quedarse o continuar su viaje hacia una morada permanente a la que puedan llamar hogar.

Aún no tenemos fecha de estreno en México, pero sí te podemos decir que We Bare Bears: La película llegará a Cartoon Network en Latinoamérica este 6 de noviembre.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

Alfonso Cuarón admite que dirigir TV fue un reto porque no sabe hacerlo

Alfonso Cuarón estrenó Disclaimer, su nuevo proyecto con Apple TV, en el festival de Cine de Venecia y habla de los retos que enfrentó.

Publicado

el

El reconocido cineasta mexicano, Alfonso Cuarón ha definido Disclaimer como uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Afirma que lo llevó a experimentar con el formato televisivo por primera vez.

La serie, basada en la novela de Renée Knight, se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. En donde recibió una ovación de seis minutos, consolidándose como uno de los proyectos más destacados del evento y una potencial contendiente para los premios Emmy del próximo año.

Durante la conferencia de prensa del festival, Alfonso Cuarón confesó que dirigir Disclaimer representó un gran desafío.

Principalmente porque tuvo que adaptar su enfoque cinematográfico a un formato de serie de televisión, algo completamente nuevo para él.

La historia, protagonizada por Cate Blanchett como la periodista Catherine Ravenscroft, se divide en siete episodios de una hora, pero Cuarón reveló que siempre lo abordó como si se tratara de una película de siete horas.

Por su falta de experiencia, Cuarón dirigió el proyecto como una película de 7 horas

“No sé cómo dirigir televisión”

Comentó el director, señalando que su enfoque siempre fue hacer cine, independientemente de que se tratara de una serie. “Abordamos todo esto como una película. Nunca discutimos si deberíamos hacer algo diferente”.

El director admitió que su falta de experiencia en televisión lo llevó a enfrentar un rodaje complejo. Con largas jornadas y dificultades añadidas por las restricciones pandémicas y cambios de agenda debido a contagios de COVID-19 entre el elenco.

A pesar de estos retos, Cuarón se mantuvo honesto con su equipo y con los ejecutivos de Apple TV+. Quienes le dieron libertad creativa incluso después de aclarar que la producción sería como “una película de siete horas”.

Cuarón destacó que uno de los aspectos más desafiantes fue la diferencia en la estructura narrativa: “En la televisión, vas de A, B, C, D. En el cine, encuentras una manera de ir de la A a la D directamente”.

Aunque el proceso fue agotador para todo el equipo, el cineasta considera que esta experiencia fue un experimento valioso y una oportunidad para explorar una narrativa más extendida y compleja, algo que nunca había hecho de manera tan abierta en su carrera.

También lee:
Documental de superman con Christopher Reeve conmueve al mundo
Casos de dengue se han incrementado 238%

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends