Connect with us

Videojuegos

Call of Duty: Mobile cumple su primer año

Published

on

Con más de 300 millones de descargas y la tremendos ingresos de 480 millones de dólares, Call of Duty: Mobile celebra su primer aniversario y de paso lanza una nueva temporada.

El juego ha pasado de tener 11 mapas en su lanzamiento a 23, de un modo multijugador a 27, y el mapa principal de Battle Royale ha aumentado su tamaño en aproximadamente 50%. Se lanzó hace un año con aproximadamente 200 armas primarias y secundarias y ha expandido ese número a 1,400. Y además, ¡el juego cuenta con más de 182 personajes jugables!

Con la última actualización  los jugadores ya tienen un nuevo espacio social en el que interactuar y pasar el rato. Este recibe el título de “The Club” y en él los jugadores podrán socializar con amigos para celebrar el primer aniversario, jugar varios minijuegos, escoger música y mucho más, todo sin salir de la experiencia de COD: Mobile.

Call of Duty: Mobile Anniversary está disponible tanto en Android como iOS

Colaboración de Gustavo Vázquez.

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Published

on

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

Continue Reading

Trends