Connect with us

Chill

Disney+ presenta el nuevo tráiler de SOUL

Publicado

el

Disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 25 de diciembre de 2020, la nueva película de Disney y Pixar SOUL presenta a Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz.

Los artistas detrás de la película se sienten particularmente identificados con la historia. Para Jamie Foxx, quien presta su voz en inglés a Joe, eso empieza por el jazz. 

“Al igual que Joe, oigo música en todo. Cuando eres un artista de jazz, hablas un poquito diferente. Tuve la oportunidad de ir a varios festivales de jazz y conocer a Herbie Hancock, Chick Correa… y pasar tiempo con estos artistas. Tienen una forma de hablar, de vestirse… todo está orientado a su música, al jazz”.

Jamie Foxx

Pero el director Pete Docter, quien comparte la pasión por la música de Foxx, concibió al personaje antes de que el jazz entrara en escena. “He tenido la suerte de trabajar con personas extraordinarias y hacer películas que se han visto en todo el mundo”, declaró. “Pero me di cuenta de que por más maravillosos que sean estos proyectos, hay más en la vida que una sola pasión, por más expresivo y pleno que eso pueda ser. A veces las pequeñas cosas más insignificantes son lo que de verdad importa. Esta película se trata de ampliar esa idea de tener un foco único, y pensar de una manera mucho más amplia sobre qué es lo que la vida tiene para ofrecernos y qué es lo que nosotros tenemos para ofrecerle a la vida”.

Del mismo modo, el codirector Kemp Powers, quien inicialmente se unió al proyecto como guionista, no tuvo que buscar muy lejos para hallar inspiración para Joe Gardner. “Hemos estado trabajando en SOUL durante años, pero la película ahora parece ser más oportuna de lo que podríamos haber imaginado cuando comenzamos”, señaló Powers. “En un año en el que todo lo que conocemos quedó patas arriba, todos nos vimos forzados a encontrar un nuevo significado, tanto en las relaciones que mantenemos como en los pequeños momentos que verdaderamente hacen que la vida valga la pena”. 

En la película, Joe está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida de tocar para un cuarteto de jazz. Pero un giro inesperado lo desvía de las calles de la ciudad de Nueva York hacia El Gran Antes donde se le encarga ayudar a 22 (voz en inglés de Tina Fey), un alma nueva, a encontrar la chispa que le permita ir a la Tierra. “Él está convencido de que si puede compartir su historia de vida con 22 —su pasión por el jazz— ella se sentirá inspirada y ambos podrán ir a la Tierra”, cuenta la productora Dana Murray. “Y ambos de hecho regresan a la Tierra, pero allí es donde realmente empieza su aventura. Es una divertida y conmovedora historia de amistad y autodescubrimiento, y no podemos esperar a mostrársela al mundo”.

El fin de semana pasado, el cinco veces ganador de un premio BAFTA Graham Norton (“The Graham Norton Show”) reveló que presta su voz en inglés al personaje de Moonwind. El elenco de voces también incluye a Rachel House (Hunt for the Wilderpeople, THOR: RAGNAROK) como Terry; y a Alice Braga (Elysium), Richard Ayoade (THE MANDALORIAN), Wes Studi (“Woke”, El último de los mohicanos), Fortune Feimster (“Bless the Harts”) y Zenobia Shroff (“The Affair”) como las voces de los Consejeros. El comediante Donnell Rawlings presta su voz en inglés a Dez, el barbero de Joe, y June Squibb (Nebraska) interpreta la voz en inglés de Gerel. Se unen a Jamie Foxx: Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir “Questlove” Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs.

La película presenta composiciones y arreglos de jazz del músico reconocido a nivel mundial y nominado a los premios GRAMMY® Jon Batiste; y música original de los ganadores de un Óscar® Trent Reznor y Atticus Ross (Red Social).

SOUL, de Disney y Pixar, estará disponible a partir del 25 de diciembre para toda Latinoamérica solo en #DisneyPlus.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends