

Chill
Frozen Fan Fest: Latinoamérica se une a la celebración
Durante todo octubre, Frozen Fan Fest conectará a loa fans de Frozen a través de las plataformas digitales y redes sociales de Disney. Habrá una fiesta virtual, se compartirá contenido especial y se podrá ver el poster del nuevo corto Érase una vez un muñeco de nieve.

Los fans del mundo entero celebran una nueva edición del Frozen Fan Fest, el acontecimiento anual que homenajea a una de las franquicias más populares de Disney. En Latinoamérica, los festejos incluyen productos especiales en tiendas, una fiesta virtual y la presentación del póster de Érase una vez un muñeco de nieve, el nuevo corto que estrenará en Latinoamérica en Disney+, el nuevo servicio de streaming por suscripción de Disney.
Para comenzar los festejos del Frozen Fan Fest, los fans podrán disfrutar de las playlists de FROZEN en español, y en la cuenta oficial de Disney Latinoamérica en YouTube. Las playlists incluyen videos musicales, cortos y especiales protagonizados por Anna, Elsa, Olaf y el resto de sus personajes favoritos.
Las celebraciones continúan el 18 de octubre a las 12 PM en https://disneylatino.com/shop/mx/frozen donde los fans disfrutarán de una fiesta virtual imperdible. Ese día habrá actividades exclusivas para compartir en familia, como trivias, manualidades creativas y más, al tiempo que se podrán adquirir productos de todas las categorías inspirados en FROZEN 2 entre ellos productos de Hasbro, Lego, Huffy y Jakks Pacific. Los fans podrán encontrar los mejores productos de la franquicia en los sitios web de tiendas como Costco, Amazon, Walmart, Soriana y Liverpool.
Además, en la fiesta virtual los hosts van presentar en primera mano el poster del corto Érase una vez un muñeco de nieve, que estrena directamente en Disney+ próximamente.
En las principales plataformas de audio se podrá cantar y bailar al ritmo de las canciones de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, FROZEN 2 y Olaf: Otra aventura congelada de Frozen con las playlists oficiales en español.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 5 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit