Connect with us

Series

‘Ratched’ rompe récord en Netflix

Publicado

el

Ryan Murphy rompió en récord con su serie Ratched, protagonizada por Sarah Paulson como Mildred Ratched, uno de los personajes principales de la película One Flew Over the Cuckoo’s Nest.

El viernes 16 de octubre la serie se convirtió en la temporada de debut más vista de Netflix durante 2020. En sus primero 28 días, el programa fue visto en 48 millones de hogares, una gran hazaña para todo el equipo detrás de Ratched.

En la lista semanal de Netflix Top 10 de programas y series, Ratched ocupó el primer lugar del 14 al 20 de septiembre. A pesar de su estreno el 18 de septiembre, el programa fue visto durante 972 millones de minutos al final de esa semana.

El mayor debut de Netflix pertenece actualmente a The Witcher, que se estrenó en diciembre de 2019. En su primer mes, la serie protagonizada por Henry Cavill fue vista por 76 millones de hogares.

Ratched regresará a una segunda temporada, en donde veremos 18 episodios, pero aún no se sabe nada sobre su producción.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends