Connect with us

Chill

Netflix revela la audiencia de Enola Homes y otros contenidos originales

Publicado

el

Netflix reveló recientemente los números de audiencia para The Old Guard, Enola Holmes, Project Power y The Kissing Booth 2 en sus primeras cuatro semanas.

De acuerdo a los números de Netflix, The Old Guard, protagonizada por Charlize Theron, fue vista por 78 millones de suscriptores en sus primeras cuatro semanas, lo que supera la estimación de Netflix de 72 millones de visitas a principios de este año.

Netflix sigue contando una vista como solo ver dos minutos de una película, porque eso es “suficiente para indicar que la elección fue intencional”.

Se estima que Enola Holmes “alcanzará” 76 millones de miembros durante sus primeras cuatro semanas y 75 millones de miembros de Netflix vieron Project Power.

The Kissing Booth 2 acumuló 66 millones de visitas, lo que lo colocaría en el noveno lugar en la lista de los principales debuts de Netflix.

El documental, American Murder: The Family Next Door, fue revisado por 50 millones de usuarios de Netflix, que según Netflix es su mayor lanzamiento documental hasta el momento.

Netflix también reveló algunos números para sus programas de televisión, de acuerdo a información de THR. En sus cuatro semanas, Ratched fue visto por 48 millones de usuarios, The Umbrella Academy recibió 43 millones de visitas y Lucifer fue visto por 38 millones de usuarios de Netflix.

Netflix también aprovechó la adquisición de Cobra Kai. Las dos primeras temporadas de la serie se lanzaron en el servicio en septiembre de 2020 y eclipsaron todos los programas originales de Netflix del trimestre para llegar a 50 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas. Netflix anunció el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai a principios de este mes y le dio a la serie una renovación temprana de la cuarta temporada.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends