Connect with us

Series

Jon M. Chu dirigirá ‘Willow’, una serie de Lucasfilm para Disney+

Publicado

el

El mundo mágico de WILLOW, la aventura de fantasía épica de George Lucas que transcurre en una era de espadas, brujería, mitos y monstruos, regresará en una serie de Disney+ cuya producción comenzará el próximo año. 

Disney+ el nuevo servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company llegará a Latinoamérica el próximo 17 de noviembre.

Jon M. Chu (In The HeightsCrazy Rich Asians) dirigirá el piloto y se desempeñará como productor ejecutivo, junto con los showrunners Jonathan Kasdan(SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS) y Wendy Mericle (Arrow). Jonathan Kasdan escribió el piloto. 

“Yo crecí en la década de 1980, y WILLOW tuvo un impacto profundo en mí. La historia de los héroes más valientes en los lugares menos pensados me permitió a mí, un niño asiático-americano que creció en un restaurante chino y que quería ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra propia voluntad, determinación y, por supuesto, magia interior. Por eso, el hecho de poder trabajar con mis héroes, desde Kathleen Kennedy hasta Ron Howard, es más que un sueño hecho realidad. Estaba en mi lista de deseos. Jon Kasdan y Wendy Mericle han agregado personajes nuevos muy revolucionarios y sorpresas encantadoras a esta historia atemporal, por lo que tengo muchas ganas de que el mundo se una a nosotros en este viaje épico”.

Jon M. Chu

Ron Howard, director de la película WILLOW original, regresa como productor ejecutivo en la serie, y Bob Dolman, escritor de la película original, se desempeñará como productor asesor.

“Desde el punto de vista creativo, es emocionante no solo retomar el mundo y los personajes que creamos entre George Lucas, Bob Dolman y yo, sino también ver que levanta vuelo en formas tan nuevas, divertidas y cinematográficas a través de la imaginación de Jon Kasdan y el equipo Willow. No es un retroceso nostálgico, sino una mirada creativa hacia el futuro, y es divertidísimo ser parte de todo esto”. 

Ron Howard

La serie es la primera narración de Lucasfilm que no está relacionada con STAR WARS desde 2015 y transcurre años después de los eventos de la películaWILLOW original. Presenta personajes totalmente nuevos en el reino encantado de hadas y monstruos Eborsisk de dos cabezas, y recibe nuevamente al héroe que da nombre a la historia, Willow Ufgood, interpretado, una vez más, por el inigualable Warwick Davis.

“Muchos fans me han preguntado a lo largo de los años si WILLOW regresaría, y ahora estoy contentísimo de contarles que sí lo hará. Muchas personas me dijeron que crecieron con WILLOW y que la película influyó en la forma en que ven el heroísmo en nuestro propio mundo. Si Willow Ufgood puede representar el potencial heroico en todos nosotros, entonces es un personaje que me siento sumamente honrado de retomar”.

Warwick Davis.

La producción planea regresar a los paisajes dramáticos y encantados de Gales, donde se filmó gran parte de la película original.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends