Connect with us

Chill

Ellos son los nuevos luchadores de Marvel en la Lucha Libre AAA

Publicado

el

Marvel y AAA se unen con la finalidad de expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana.

Dentro de las acciones que se desarrollarán como parte de esta colaboración, están la presentación de un nuevo grupo de luchadores inspirados en los Súper Héroes y villanos más icónicos de Marvel; así como el desarrollo de una serie de eventos familiares que ofrecerán la combinación perfecta entre deporte, cultura y espectáculo que tanto distingue a la lucha libre en México.

“Esta alianza representa la oportunidad de participar con Marvel en un distintivo de la cultura mexicana, como es la lucha libre, y así llevar atractivos contenidos y experiencias para toda la familia que, además, estarán acompañados de espectaculares productos de consumo, inspirados en esta disciplina tan relevante para los fans y consumidores. En el desarrollo y creación de este nuevo contenido, la premisa es respetar en todo momento la esencia de la lucha libre mexicana combinando la experiencia con la que cuenta AAA en materia de lucha libre mexicana y la experiencia de Marvel en el desarrollo de historias y personajes. En base a esta única y original plataforma creativa, desarrollaremos diferentes líneas de productos pensados en nuestros consumidores, como son ropa, calzado y accesorios, juguetes, artículos para el hogar y para la escuela”.

Luis Lomelí, responsable del área de Licencias y Productos de Consumo en The Walt Disney Company (México).

Durante el otoño del presente año, se darán a conocer a los primeros 4 luchadores de este grupo, quienes estarán llamados a revolucionar la alineación de la Tres Veces Estelar -AAA-. Se trata de los técnicos Aracno y Leyenda Americana, mientras que al bando rudo se unirán Terror Púrpura y Venenoide.

Será en el próximo evento de la AAA, Triplemanía XXVIII, a celebrarse en el mes de diciembre en la Arena Ciudad de México, donde el público podrá conocerlos en vivo y apreciar los lances, llaves, contrallaves y evoluciones de estos luchadores inspirados en los queridos Súper Héroes y villanos de Marvel.

“Esta alianza representa la unión de dos mundos que albergan personajes que el púbico ha convertido en sus grandes héroes. Por eso, es un gusto darle la bienvenida a la familia de Lucha Libre AAA Worldwide en un evento exitoso, como lo es Triplemanía XXVIII”.

concluyó Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

Jennie de Blackpink se une al programa My name is Gabriel

Publicado

el

El 3 de septiembre, JTBC confirmó que Jennie, integrante del famoso grupo BLACKPINK, será la nueva estrella invitada en su programa de variedades “My Name is Gabriel”.

La noticia fue acompañada por un póster donde Jennie se transforma en María, la dueña de un bed and breakfast en una granja cerca de Roma, Italia.

Producido por Kim Tae Ho, reconocido por el exitoso programa “Infinite Challenge” de MBC, “My Name is Gabriel” ofrece una experiencia única para su elenco, quienes viven la vida de otras personas en el extranjero durante 72 horas.

Jennie vivirá la vida de María…

En los episodios 13 y 14, programados para emitirse el 27 de septiembre y el 4 de octubre, Jennie experimentará la vida de María. Una mujer nacida en 1996, encargándose de tareas como recibir huéspedes, cocinar, organizar banquetes y enseñar clases de cocina.

El póster promocional muestra a Jennie como María, interactuando alegremente con sus compañeras y dedicándose a las tareas diarias de la granja. La expectativa es alta, ya que los fanáticos están ansiosos por ver cómo la estrella global se adapta a esta nueva identidad.

El elenco de “My Name is Gabriel” incluye a figuras populares como Park Bo Gum, Park Myung Soo, Yeom Hye Ran, Hong Jin Kyung, Ji Chang Wook, Dex, Gabee, y ahora Jennie como la integrante más reciente.

El programa promete ser un éxito al mostrar una faceta diferente de Jennie en un entorno completamente distinto al escenario musical al que está acostumbrada.

También lee:
Adrian Marcelo se fue de LCDLF y todas ganamos
Sony retira Concord en solo 2 semanas tras fracaso en ventas

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends