Connect with us

Series

Podrás ver contenido original de Disney+ ¡antes de su llegada a México!

Publicado

el

Una semana antes del gran lanzamiento de Disney+ en la región, entre el 11 y el 16 de noviembre, los contenidos originales de Disney+ tendrán un adelanto exclusivo en los canales FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic.

Días antes del lanzamiento de Disney+, el nuevo servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, los canales FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic estrenarán en exclusiva un adelanto de las series originales de Disney+ aclamadas por las audiencias:The Mandalorian, Star Wars: La Guerra de los Clones, High School Musical: El Musical: La Serie, Diario de una Futura Presidenta y The Imagineering Story; así como de la producción original de Disney Junior para Disney+: El Ristorantino de Arnoldo

“A días de la llegada de Disney+ a América Latina, múltiples audiencias de la televisión paga están invitadas a disfrutar de una muestra de la combinación inigualable de contenido que, a partir del 17 de noviembre, Disney+ ofrecerá a todos los miembros de la familia. Esta oportunidad única se da gracias al rol estratégico que tienen los canales lineales en nuestra intención y compromiso de llegar a las más amplias audiencias con la oferta de contenidos de Disney+”.

Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Estos son los show originales de Disney+ que podrás ver una semana antes de su estreno en México

Con contenidos para cada miembro de la familia, la propuesta incluye el debut en exclusiva de las siguientes producciones:

The Imagineering Story. El 11 de noviembre a las 22h, en National Geographic, se emitirá el primer episodio de la serie documental que conduce al espectador por un viaje detrás del telón de Walt Disney Imagineering, el poco conocido centro de diseño y desarrollo de The Walt Disney Company. Durante casi 70 años, una combinación única de artistas e ingenieros, los Imagineers, han convertido la idea visionaria de Walt Disney, que parecía imposible, en un fenómeno mundial que llega al corazón de millones de personas.

Diario de una Futura Presidenta. El 12 de noviembre a las 21h, a través de Disney Channel, el público podrá conocer el primer episodio de la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, pero por ahora explora su primer año de esa jungla conocida como escuela secundaria. A través de su diario, Elena narra en esta nueva comedia familiar los problemas a los que hace frente en la escuela y que la llevarán a convertirse en una futura líder.

El Ristorantino de Arnoldo. El 13 de noviembre a las 20h, Disney Junior invita a la familia a conocer el primer episodio de la producción original de la señal para Disney+, producida íntegramente en América Latina y protagonizada por Diego Topa (Junior Express). La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos queridos personajes que se desprenden de Junior Express, la exitosa serie original de Disney Junior que lleva numerosas temporadas en el canal. 

Star Wars: La Guerra de los Clones. El 14 de noviembre, Disney XD (21h) y FX (22h) mostrarán los primeros 2 episodios de la temporada final de la serie animada ganadora de un premio Emmy® que regresa para su épica conclusión en Disney. Star Wars: La Guerra de los Clones posee una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción, y la eterna batalla entre el bien y el mal. Creada por George Lucas, la serie favorita de los fans regresa para su última temporada dirigida por el productor ejecutivo / director supervisor Dave Filoni. En Disney XD se emitirá la versión doblada al español y en FX la versión en inglés original subtitulada y sin cortes comerciales. 

The Mandalorian, el 15 de noviembre a las 22h FOX Channel presentará, sin cortes comerciales, para toda su audiencia a el Mandaloriano (the Mandalorian) y a el Niño (The Child), en los 2 primeros episodios de la serie épica live-action de la saga STAR WARS, ganadora de 7 premios Emmy®, que cuenta con Jon Favreau como showrunner y Pedro Pascal como el Mandaloriano. 

·High School Musical: El Musical: La Serie. El 16 de noviembre a las 20h, Disney Channel emitirá el primer episodio de esta innovadora serie que cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto. La serie, un giro actualizado de la clásica película de Disney Channel de 2006 HIGH SCHOOL MUSICAL, cuenta con muchas meta-referencias a la franquicia, y está filmada con cámaras de mano para ofrecer una sensación fresca que recuerda el estilo documental.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends