Connect with us

Chill

Programación especial de Halloween en FOX Channel, FOX Premium y Cinecanal

Publicado

el

Este sábado 31 de octubre no te pierdas la programación especial para celebrar la noche de brujas con un recorrido por todos los episodios de La Casita del Horror de Los Simpson, las dos temporadas completas de What We Do In The Shadows y una selección de películas aterradoras.

Especial de noche de brujas de Los Simpson

Durante todo el díaFOX Channel presenta un maratón imperdible de la familia de Springfield más famosa, con un recorrido por todos los episodios de “La Casita del Horror”, los ya clásicos episodios especiales que celebran la noche de brujas, con historias espeluznantes y parodias a clásicos del género de terror.

Además, ese mismo día a las 9.30 P.M.  llega el preestreno del episodio más esperado, el número “666” de la temporada 31, en el que se verá a una demoníaca Maggie, una misión que intentará rescatar a Milhouse de otra dimensión, el espíritu de Homero habitando nuevos cuerpos, y a Selma encontrar el amor en un alienígena.

Maratón de What We Do in the Shadows

FOX Premium Series presenta desde las 4 P.M, un maratón exclusivo de las dos temporadas de la hilarante docucomedia, basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika WaititiWhat We Do in the Shadows, que se sumerge en la vida diaria de cuatro vampiros y sus familias que, en un giro sorprendente, se enteran que son descendientes del reconocido cazador de vampiros Van Helsing.

Especial de películas de terror

Imágenes del más alla, por FOX Premium Action a las 5:17 pm

Una pareja de recién casados, Ben (Joshua Jackson) y Jane (Rachel Taylor), viaja a Japón por trabajo, y mientras circulan por una carretera de montaña, sufren un accidente automovilístico. Al recuperar la consciencia después del incidente, el joven matrimonio descubre inquietantes imágenes fantasmales en las fotografías del choque, pero son incapaces de hallar rastro alguno de la joven que Jane cree haber golpeado con el auto.

Alucinaciones, por FOX Premium Action a las 10 pm

El thriller protagonizado por Topher Grace, relata la historia de un hombre recientemente liberado de un instituto mental, que hereda una lujosa mansión después de la muerte de sus padres, donde permanecerá bajo arresto domiciliario para ser observado. Pero luego de una serie de eventos inquietantes, empieza a creer que la casa, está embrujada. El filme cuenta con la participación de Patricia Clarkson y Génesis Rodríguez.

Cementerio Maldito, por Cinecanal a las 11:30 pm

A las 11.30 P.M. llega la película de terror basada en la novela deStephen King, que cuenta la historia del Doctor Louis Creed (Jason Clarke), quien tras mudarse con su mujer Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños a un pequeño pueblo rural, descubre un misterioso cementerio escondido en el bosque cerca de su nuevo hogar. Cuando el gato de la familia muere atropellado, deciden enterrarlo en ese cementerio, provocando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con tremendas consecuencias.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends