Connect with us

Chill

¡Disney+ ya está disponible en México!

Publicado

el

Disney+ está disponible a partir de hoy en México, Latinoamérica y en el Caribe, inaugurando una nueva era de entretenimiento para cada miembro de la familia. El lanzamiento del servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company marca un nuevo capítulo en su expansión global y acerca a los suscriptores de América Latina el acceso exclusivo y permanente a una sólida propuesta de contenidos con historias innovadoras, creativas y de la más alta calidad. 

“El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica es un hito en la historia de la compañía en la región y marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes. Estamos muy orgullosos de compartir con nuestras audiencias esta nueva experiencia que esperaban con entusiasmo. A partir de hoy, Disney+ brinda el acceso exclusivo al increíble catálogo de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, es la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas, y es el único destino digital que tiene todos los contenidos producidos en formato de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales). El servicio también incluye un robusto catálogo de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que pueden ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”.

Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

El catálogo de Disney+ cuenta con más de 40 series, películas, cortos y documentales originales de la plataforma, incluyendo The Mandalorian –la primera serie de acción real de STAR WARS ganadora de 7 premios Emmy®–, y la película LA DAMA Y EL VAGABUNDO de The Walt Disney Studios que reversiona el clásico animado de 1955 en acción real. Próximamente se sumarán también producciones de Marvel como WandaVision Falcon y el Soldado del Invierno. Las producciones originales de Disney+ Latinoamérica, en tanto, abarcan historias de ficción, programas de entrevistas, documentales, shows en vivo y más, con contenido de relevancia local y talento destacado de la región. Actualmente se encuentran en distintas etapas de producción más de 70 contenidos originales de Latinoamérica, que refuerzan el compromiso de la Compañía de producir contenido local, desarrollado por y para Disney+ por reconocidas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina, y protagonizado por consagrados talentos de toda la región. Además, la plataforma ofrece producciones adquiridas que estrenan de forma exclusiva en Disney+.

Disney+ también es el destino para acceder a más de 500 películas recientes y clásicas de Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios y más; la saga completa de STAR WARS; y más de 7,000 episodios de series emblemáticas de Disney, Marvel y National Geographic, incluyendo sus producciones locales.

¿Qué es lo primero que viste en Disney+?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Cine

Secuela de El Diablo viste a la moda se filmará en noviembre

La secuela de El Diablo viste a la moda, protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, comenzará su rodaje en noviembre de 2024

Publicado

el

La secuela de El Diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada), protagonizada nuevamente por Meryl Streep y Anne Hathaway, comenzará su rodaje el 30 de noviembre de 2024, según el portal Production List.

En esta nueva entrega, Streep retomará su icónico papel como Miranda Priestly, quien enfrenta el declive de su revista Runway en medio de un mercado editorial en crisis. La trama girará en torno a la competencia entre Priestly y su exasistente, Emily Charlton (Emily Blunt), ahora una poderosa ejecutiva en la industria del lujo.

La película original, estrenada en 2006, recaudó más de 300 millones de dólares y se convirtió en un fenómeno cultural, con personajes que dejaron una marca imborrable en la audiencia.

¿De qué tratará la secuela de El diablo viste a la moda?

La relación de poder entre Miranda y Andrea Sachs (Hathaway) fue el eje de la primera historia, mientras que en esta secuela, la narrativa se centrará en las tensiones entre Priestly y Charlton, en un mundo empresarial cada vez más competitivo.

La trama abordará escenarios clave en Estados Unidos, como Silicon Valley, Hollywood, Washington y Wall Street, y continuará explorando los desafíos de la moda en un contexto global. Aline Brosh McKenna, guionista de la película original, también está detrás de esta secuela, lo que ha elevado las expectativas de los fans.

Con el regreso de Stanley Tucci en su papel de Nigel, la película promete mantener la esencia que cautivó a millones de personas. Además, se espera que la química entre Streep, Hathaway y Blunt sea un atractivo central para los seguidores de la saga.

Esta secuela no solo revisitará el mundo de la moda, sino que también planteará nuevas dinámicas entre personajes icónicos, prometiendo capturar la atención del público una vez más.

También lee:
Jennie cambia de look y asiste a la semana de la moda en París
Microsoft revela nuevas funciones para Copilot+ y Windows 11

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends