Connect with us

Publicado

el

Érase una vez… Pero ya no es la primera serie musical de Netflix en España creada por Manolo Caro  

Netflix ha confirmado hoy la producción de Érase una vez… Pero ya no, su primera serie musical en España que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino. Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La casa de las flores) es el creador y director de esta nueva serie que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas, y Lucas Vidal será el productor musical.

Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo CaroErase una vez…Pero ya no es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.  

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”. 

Manolo Caro

“Érase una vez… Pero ya no” cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el  cantante y compositor colombiano Sebastian Yatra y las cantantes españolas, Mònica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020). 

Completan el reparto de esta nueva ficción musical Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia (Sky rojo, Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos), Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores), entre otros.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Música

Lady Gaga y Bruno Mars arrasan con colaboración

La colaboración de Lady Gaga y Bruno Mars, “Die with a Smile”, alcanzó más de 56 millones en YouTube y Spotify en solo una semana.

Publicado

el

La colaboración esperada entre Lady Gaga y Bruno Mars, titulada “Die with a Smile”, ha logrado un éxito rotundo en su primera semana desde el lanzamiento.

El tema marca el regreso de ambos artistas después de una notable ausencia en la industria musical. Y ya ha acumulado más de 56 millones de reproducciones combinadas en YouTube y Spotify.

“Die with a Smile” se estrenó con gran expectativa el pasado 16 de agosto. En solo siete días, el sencillo ha alcanzado más de 20 millones de reproducciones en YouTube y cerca de 37 millones en Spotify.

La canción debutó en el puesto 10 de la lista global de Spotify, escaló al número 7, y en un breve lapso llegó al número 3, donde ha mantenido un sólido rendimiento.

Actualmente, la balada se encuentra en el número 2 de la lista global de Spotify y lidera la tabla de las 50 canciones más escuchadas en Estados Unidos. En YouTube, “Die with a Smile” ocupa el tercer lugar en la lista de tendencias musicales.

Con este éxito Lady Gaga regresó triunfalmente

Este éxito resalta el regreso de Lady Gaga, quien no había lanzado un álbum desde hace cuatro años, y de Bruno Mars, quien llevaba siete años sin publicar un disco propio.

La canción es una emotiva balada que explora la temática del amor eterno y la disposición a “morir con una sonrisa”.

El video musical, dirigido por Daniel Ramos y Bruno Mars, presenta una estética vintage y country.

Con Mars tocando la guitarra y Gaga al teclado, en un escenario que recuerda a un antiguo plató de televisión. La colaboración ha sido ampliamente promocionada en redes sociales y ha capturado rápidamente la atención de críticos y fanáticos.

Consolidando a “Die with a Smile” como uno de los lanzamientos más exitosos del año.

También lee:
Taylor Swift habla del atentado frustrado en su concierto en Viena
Encuentran agua en Marte ¿cuáles son las implicaciones?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends