

Uncategorized
Netflix anuncia una nueva serie musical…¡de Manolo Caro!
Su nueva serie aún no tiene fecha de estreno.
Érase una vez… Pero ya no es la primera serie musical de Netflix en España creada por Manolo Caro
Netflix ha confirmado hoy la producción de Érase una vez… Pero ya no, su primera serie musical en España que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino. Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La casa de las flores) es el creador y director de esta nueva serie que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas, y Lucas Vidal será el productor musical.
Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro, Erase una vez…Pero ya no es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.
“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.
Manolo Caro
“Érase una vez… Pero ya no” cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastian Yatra y las cantantes españolas, Mònica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020).
Completan el reparto de esta nueva ficción musical Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia (Sky rojo, Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos), Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores), entre otros.
Uncategorized
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
Salma Hayek protagoniza la portada de la nueva edición de Sports Illustrated Swimsuit, una de las publicaciones más icónicas de la moda.

Salma Hayek protagoniza la portada de la nueva edición de Sports Illustrated Swimsuit, una de las publicaciones más icónicas de la moda y el entretenimiento.
A sus 58 años, Hayek se convierte en uno de los rostros principales del número de trajes de baño 2025, consolidando su presencia como referente de elegancia, sensualidad y empoderamiento femenino.
“Si alguien me hubiera dicho que iba a estar ahí a los 58 años, lo habría enviado al manicomio, pero el mundo ha cambiado y eso es emocionante”, declaró la actriz, quien posó para una sesión de fotos realizada por el fotógrafo Ruven Afanador en México
El concepto fue “extravagancia playera”, inspirado en los colores y texturas de Cuixmala. En las imágenes, Hayek luce una variedad de trajes de baño y un vestido de encaje de Alexander McQueen, firma perteneciente al conglomerado de lujo Kering, dirigido por su esposo, François-Henri Pinault.
Una portada que rompe estereotipos
En la entrevista que acompaña la publicación, Hayek reflexiona sobre cómo ha cambiado la percepción de la belleza y el envejecimiento en la industria:
“Mi cuerpo no es necesariamente del tipo modelo… ¡y que esto suceda cuando tengo 58 años! Es realmente impactante”.
Su aparición en Sports Illustrated se suma a una tendencia creciente de inclusión y representación diversa en la revista, que en los últimos años ha presentado a mujeres como Martha Stewart y Maye Musk, también mayores de 50, desafiando los cánones tradicionales de la moda.
Salma Hayek ha alzado la voz por los derechos de las mujeres
Además de su carrera como actriz, Salma Hayek ha destacado como activista. Sports Illustrated celebra su labor como defensora de los derechos de las mujeres y de la comunidad migrante.
En abril, Hayek publicó un video en redes sociales en defensa de la migración latina en Estados Unidos, afirmando:
“Tenemos médicos, ingenieros, tenemos una hermosa comunidad. Los latinos son la mejor esperanza de la economía estadounidense”.
La editora jefe de la revista, MJ Day, elogió a Hayek como una “fuerza de la naturaleza”:
“Salma es un faro para la comunidad latina, una defensora incansable y una persona cuya pasión por el arte, la vida y la humanidad tiene pocos rivales”.
Salma Hayek forma parte del grupo de cuatro protagonistas de la edición de este año, junto a las gimnastas Jordan Chiles y Olivia Dunne, y la modelo Lauren Chan. Para la actriz, participar en esta edición es también una forma de celebrar su camino y el momento que vive.
Con esta portada, Salma Hayek reafirma su legado como una de las mujeres más influyentes del entretenimiento internacional, marcando un hito no solo en su carrera, sino en la manera en que se representa la belleza en la cultura popular actual.
También lee:
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Músicahace 1 semana
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 5 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 7 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit