Connect with us

Series

Fans celebran el lanzamiento de ‘Selena: La Serie’ rompiendo un Récord Guiness

Publicado

el

En celebración del lanzamiento de Selena: La Serie, ayer entre las 6pm y las 7pm de la CDMX,  se rompió el récord por la mayor cantidad de videos de personas haciendo lip sync de la misma canción (“Como la flor” de Selena y los Dinos) subidos a TikTok en una hora* como parte del reto #TodosComoLaFlor, al cual se sumaron más de 20 estaciones de radio y 11 programas de televisión.

Adicionalmente, a las 8pm, se llevó a cabo una celebración virtual para fans en las redes de Netflix (Netflix TikTok LATAM Netflix Mexico Facebook) conducido por la cantante Ally Brooke y con la participación especial de Gaby Cam (Los 40) y Roxana Soler “La Ardilla” (La Ke Buena). Este evento contó con entrevistas de algunos miembros del elenco de la serie como Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López, así como momentos especiales y testimoniales en video de los fans más grandes de Selena (incluyendo a algunas caras conocidas como Jennifer López, Ángela Aguilar, Chui Navarro y Madison Reyes) junto con unos primeros vistazos a escenas de la serie.

*Guinness World Records:  La mayor cantidad de videos de personas haciendo lip sync de la misma canción subidos a TikTok en una hora

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends