

Chill
Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrearon su icónico beso de ‘Cruel Intentions’
Sarah Michelle Gellar y Selma Blair crearon uno de los momentos más icónicos del cine cuando sus personajes Kathryn y Cecile compartieron un beso en el drama romántico Cruel Intentions de 1999, y ahora nos han dado una versión actualizada muy apropiada para 2020.
La pareja ganó el premio al Mejor Beso en los MTV Movie Awards 2000 como resultado del encuentro, y su apasionante momento ha recibido otro galardón en los MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time.
Las actrices recogieron el premio GOAT: Legendary Lip Lock y agradecieron a los fanáticos de MTV y Cruel Intentions en Twitter por su reconocimiento al famoso beso, que Gellar reveló es “el beso más premiado en la historia del cine”.
“Creo que la razón por la que el beso ha resonado en la gente durante tanto tiempo no es solo por el valor de impacto inicial, sino porque fue un catalizador para ayudar a que muchos jóvenes liberaran ciertos aspectos de su sexualidad y ayudar a que las personas se sientan cómodas con quiénes son realmente “.
Selma Blair
Foto de portada: MTV
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 5 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 6 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 3 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber