Connect with us

Chill

Estos son los anuncios más importantes que The Walt Disney Company hizo durante su Investor Day 2020

Publicado

el

En el evento del Investor Day 2020, The Walt Disney Company hizo anuncios de sus divisiones direct to consumer que nos llenan de emoción.

Para empezar los próximos años, Disney+ planea lanzar aproximadamente 10 series de Star Wars y 10 series de Marvel, así como 15 series de Disney live action, Disney Animation y Pixar, así como 15 películas de Disney live action, Disney Animation y Pixar— todo además del contenido premium que se estrenará en cines o en canales de televisión antes de llegar al servicio de transmisión.

Además, se anunció que Raya and the Last Dragon de Walt Disney Animation Studios estará disponible en Disney+ con Premier Access en la mayoría de los mercados de Disney +, al mismo tiempo que se estrene en los cines, el 5 de marzo de 2021.

“Esta increíble lista de contenido original nuevo refleja nuestro compromiso continuo de aprovechar los recursos y la inmensa creatividad en toda nuestra empresa para brindar al público experiencias de entretenimiento extraordinarias como ninguna otra en el mercado. Estamos orgullosos de que la calidad incomparable de nuestra narración de nuestras marcas icónicas siga siendo evidente en todas las plataformas de distribución, desde las salas de cine hasta nuestros servicios directos al consumidor”.

Bob Iger, Executive Chairman & Chairman of the Board, TWDC.

Disney Television Studios y Disney+

Disney Television Studios compartió una mirada a algunas de las series de entretenimiento familiar de alto perfil en desarrollo para Disney+, incluidos dos proyectos inspirados en las propiedades de Disney: Beauty and the Beast (título provisional), protagonizada por Luke Evans y Josh Gad con nueva música compuesta por Alan Menken, así como Swiss Family Robinson, que es una reinvención del clásico de Ron Moore y Jon M. Chu. El estudio también está desarrollando Percy Jackson an the Olympians basándose en la serie de libros más vendidos de Rick Riordan de Disney Publishing Worldwide.

Disney Television Studios se encuentra actualmente en producción de cuatro series de acción en vivo que debutarán en Disney+ en 2021: The Mighty Ducks: Game Changers, Big Shot, The Mysterious Benedict Society y Turner & Hooch.

Contenido de National Geographic

National Geographic reveló su ambiciosa lista de contenidos para Disney+ que incluye títulos como Limitless con Chris Hemsworth, Welcome to Earth (título provisional) con Will Smith y una cuarta temporada de la serie de antología ganadora del Emmy® Genius, que presentará a Martin Luther King, Jr.

El estudio también anunció la nueva película documental Cousteau, que debutará en los cines antes de llegar a Disney + junto con la nueva serie documental Secrets of the Whales, A Real Bug’s Life y America The Beautiful.

Contenido para Hulu y Star

Disney compartió nuevos detalles para su marca internacional de contenido de entretenimiento general, Star, que se incluirá como parte de Disney + en mercados internacionales selectos y se lanzará como un servicio de transmisión independiente en América Latina como Star +.

La marca Star servirá como hogar para miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más, mejorados por la adición de programación local de las regiones donde esté disponible.

Las Kardashian Jenners crearán nuevo contenido global bajo un contrato de varios años, para transmitir exclusivamente en Hulu en los EE. UU. E internacionalmente en Star, con un debut esperado a fines de 2021. También se estrenará en Hulu y Star el próximo año la serie premium Only Murders in the Building, The Dropout y Dopesick.

En 2021, la lista de originales de FX, que incluye The Old Man, American Horror Stories, Platform, Reservation Dogs e Y: The Last Man, estará disponible en Hulu en los EE. UU. y en Star en múltiples mercados internacionales.

Hulu

La premiada y exitosa serie dramática de Hulu, The Handmaid’s Tale, ha sido renovada para una quinta temporada antes de su estreno de la cuarta temporada y Nine Perfect Strangers, protagonizada y producida por Nicole Kidman junto con David E. Kelley, debutará el próximo año.

La premiada y exitosa serie dramática de Hulu, The Handmaid’s Tale, ha sido renovada para una quinta temporada antes de su estreno de la cuarta temporada y Nine Perfect Strangers, protagonizada y producida por Nicole Kidman junto con David E. Kelley, debutará el próximo año.

FX

Además de Hulu en los EE. UU., la marca de contenido premium FX traerá su biblioteca de contenido premiado y nuevos originales exclusivos a Star en todo el mundo. FX ha pedido cuatro temporadas adicionales de It’s Always Sunny in Philadelphia.

El grupo anunció que está desarrollando la primera adaptación de la serie del clásico de terror de ciencia ficción Alien y está en conversaciones avanzadas para un pedido de dos temporadas de The Stones, una serie dramática sobre la banda de rock ‘n roll más grande y duradera del mundo, The Rolling Stones.

Estos son sólo los anuncios para televisión y contenido general. Por acá te contamos de los anuncios de Walt Disney Studios, incluyendo los planes de Lucasfilm y Marvel Studios.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends