

Chill
Neymar Jr. es la nueva cara de PokerStars
Neymar Jr. ha confirmado hoy que se une de nuevo a PokerStars por medio de una apasionante colaboración entre el astro del fútbol brasileño y la marca de juego online.
Gracias a su pasión por el póker y el juego online más allá del campo de fútbol, la estrella del deporte mundial encaja a la perfección con la imagen de PokerStars, y aportará su estilo y personalidad a las mesas online y en vivo, así como a la comunidad de PokerStars del mundo entero.
Esta colaboración es sólo el comienzo de un nuevo capítulo en la relación entre Neymar Jr. y PokerStars, la casa del póker, el casino y los deportes. En un nuevo video realizado por la marca para mostrar todo lo que está por venir, Neymar Jr. afirma que está “IN” e invita a todos los jugadores a entrar en su círculo más íntimo, demostrando que la estrella brasileña asume un papel que no será, ni mucho menos, meramente publicitaria.
“Cuando no juego al fútbol, me encanta jugar a las cartas. El competir con mis amigos se ha convertido en una gran pasión para mí. Disfruto del sentimiento de comunidad, de la diversión y de los momentos inesperados que pueden suceder en cualquier juego. Como un verdadero fan del póker, estoy entusiasmado por iniciar un nuevo capítulo con PokerStars. Juntos crearemos momentos únicos para nuestra comunidad y los fans de todo el mundo”.
Neymar Jr.

Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 6 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 7 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit