Connect with us

Publicado

el

STAR será la nueva marca que llegará a sustituir a FOX con nuevas propuestas de entretenimiento general.

En 2021, The Walt Disney Company Latin America lanzará la marca STAR para definir su oferta de entretenimiento general actualmente contenida en los canales FOX para el público de América Latina especialmente dirigida a hombres y mujeres de 18 a 49 años.

STAR llegará a Latinoamérica para seguir ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento general de los canales lineales FOX que, a partir de febrero, cambiarán su nombre a STAR. De este modo, STAR continuará el legado de éxito de FOX ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes. The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual”.

Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

En febrero de 2021 los canales de entretenimiento FOX serán relanzados con nuevo nombre e imagen de STAR.

Así:

  • FOX Channel será STAR Channel
  • FOX Life será STAR Life
  • FOX Premium será STAR Premium
  • FOX Premium Movies será STAR Hits 
  • FOX Premium Series será sera STAR Series
  • FOX Premium Action será STAR Action
  • FOX Premium Comedy será STAR Comedy
  • FOX Premium Family será STAR Fun
  • FOX Premium Cinema será STAR Cinema
  • FOX Premium Classics será STAR Classics

Los canales STAR continuarán el legado de los canales Fox como el espacio lineal el referente de las mejores series y películas, a través de sus diversos géneros. Series como Los SimpsonThe Walking Dead y This is Us y las películas más taquilleras de los canales FOX continuarán en la programación de STAR

Además, esperamos que muy pronto STAR nos sorprenda con más noticias de STAR+, el nuevo servicio de streaming que llegará a Latinoamérica en junio de 2021.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends