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Recién se liberó una nueva actualización para Cyberpunk 2077 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S junto con notas oficiales para el parche, y según CD Projekt Red, la actualización “llegará pronto” a PC y Google Stadia también.

La actualización, denominada Hotfix 1.05, viene con una gran cantidad de correcciones de errores, mejoras y ajustes, pero sin contenido nuevo. Las notas del parche revelan que la actualización se centra principalmente en las misiones, pero también se están realizando cambios en el juego, la interfaz de usuario, las imágenes del juego y más.

Queda por verse si la actualización mejorará sustancialmente el juego, que está plagado de errores y problemas de rendimiento, especialmente en PS4 y Xbox One. Lo que tampoco está claro es qué tan grande es el tamaño del archivo de la actualización.

A continuación, las notas oficiales compartidas por CD Project Red.

Misiones

  • Jackie ya no desaparecerá en The Pickup or The Heist.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores aterrizar el helicóptero en Love like Fire.
  • Se solucionó un problema con Takemura que no llamaba a Play it Safe.
  • Ya no es posible activar el mismo diálogo dos veces en Big in Japan.
  • Se solucionó un problema con Delamain que aparecía al revés al final de Don’t Lose Your Mind.
  • Saul ahora llega correctamente a la camioneta en Riders on the Storm.
  • Viajar rápido antes del encuentro con Tyger Claws ya no crashea la progresión en I Fought the Law.
  • Se solucionó un problema que bloqueaba el progreso en Ghost Town si se cargaba un autoguardado realizado a la llegada de Raffen Shiv.
  • Se solucionó un problema por el que no se recibían nuevas llamadas o mensajes si Happy Together fallaba como resultado del combate.
  • Elizabeth Peralez deja de ser excesivamente insistente con sus llamadas luego de que su oferta de trabajo es rechazada.
  • La escena con Misty y Jackie ahora comienza correctamente después de salir de la clínica de Viktor.
  • Los diálogos de Wakako ya no se bloquean después de terminar Search and Destroy..
  • Alejarse de Stefan en Sweet Dreams no debería evitar que otros personajes te llamen más.
  • El detonador de Brick ahora debería poder interactuar correctamente para que los jugadores lo desarmen o lo activen.
  • Las puertas del ascensor ahora deberían abrirse correctamente en The Heist.
  • Saul ahora sale correctamente de los autos en Riders on the Storm.
  • Se solucionó un problema por el que no se recibían nuevas llamadas o mensajes después de huir demasiado lejos de Frank en War Pigs.
  • Jackie ahora sale correctamente de la fábrica una vez finalizado el combate en The Pickup.
  • Se solucionó un problema con los refuerzos de Militech que no aparecían si se atravesaba la puerta demasiado rápido en Forward to Death.
  • Saltarse el tiempo en el club en Violence ya no genera problemas de progresión.
  • Problemas resueltos al iniciar Gig: Getting Warmer
  • Se solucionó un problema por el que no se recibían nuevas llamadas o mensajes después de que Pyramid Song se abandonara a mitad de camino.
  • Se solucionó un problema por el cual el núcleo de Delamain ya podía estar roto cuando el jugador ingresaba a la sala del núcleo en Don’t Lose Your Mind.
  • Se corrigieron problemas con Delamain que no aparecía o no hacía nada fuera del Más Allá en The Heist.
  • Se solucionó un problema con el objetivo atascado en “Habla con Viktor” en The Ripperdoc.
  • Se solucionó un problema por el cual era imposible hablar con el portero frente a Lizzie en The Information.
  • Se agregó una descripción para Don’t Lose Your Mind en el Diario.
  • Se solucionó un problema que impedía al jugador guardar, usar viajes rápidos y hablar con otros NPC después de volver a cargar un guardado con una llamada activa con Frank en War Pigs.
  • Se solucionó un problema con Panam que no llamaba por ningún otro asunto hasta que se completaba I’ll Fly Away.
  • Se solucionó un problema con Dum Dum después de que se termina La recolección.

Como se Juega

  • Se han mejorado los tiempos de reacción de los NPC que se ponen a cubierto.
  • Se corrigió la cantidad de disparos necesarios para matar civiles a distancia durante el combate.

Visual

  • Se solucionó un problema con la imagen de Delamain que se mostraba en la parte superior de la persona que llama actualmente durante las llamadas telefónicas.
  • La boca de V no permanece abierta después de ingresar al bloqueo espacial en Where is My Mind.
  • Se corrigieron algunos problemas de superposición de la interfaz de usuario.
  • V aparece más modesto en la vista previa del inventario después del montaje de medio año.
  • Los NPC aparecen más rápido en el área de misiones durante Stadium Love.
  • Se agregó algo de calidez a HDR.
  • Se corrigieron los NPC que posaban en T en la actividad sospechosa de crimen organizado: Solo di que no y Gig: Hot Merchandise.
  • Se solucionó un problema por el cual después de una danza cerebral era posible quedarse atascado en la vista de tercera persona sin cabeza.
  • Los iconos del silenciador ya no se muestran sin imagen en el inventario.

UI

  • Se solucionó un problema con el punto de mira del arma que persistía en la pantalla.
  • El menú de inventario ya no se cierra inmediatamente después de abrirlo por primera vez después de dejar un automóvil.
  • Se solucionó un problema por el cual al acceder a una terminal de viaje rápido, el botón que se muestra en la esquina superior derecha que solicitaba abrir el diario de misiones no funcionaba.

Rendimiento y estabilidad

  • Varias mejoras de estabilidad, incluidas correcciones de fallos.

Diverso

  • Las explosiones fuera de la pantalla hacen ruido ahora.

Cyberpunk 2077 está disponible. para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

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Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

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¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

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