Connect with us

Chill

Todo lo que debes saber de STAR+ en México y latinoamérica

Publicado

el

Te contamos todo lo que debes saber del nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company que llegará a México y Latinoamérica en 2021 como un complemento a Disney+.

¿Qué es Star+?

Star+ será un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes independiente que se lanzará en la mayoría de los países latinoamericanos. Es complementario, pero independiente del servicio de Disney+ en este mercado.

El servicio será el destino de streaming exclusivo de series de TV y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y el lugar para hacer streaming de los deportes en vivo de ESPN, la más respetada y reconocida marca para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias y películas de suspenso para personas adultas, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales locales. 

¿Qué programas incluirá Star+?

  • Catálogo icónico de películas y programas de TV a pedido con más de 1.300 títulos disponibles en el momento del lanzamiento, incluyendo 32 temporadas de Los Simpson, y que crecerá hasta tener casi 2,000 títulos únicos para fines de su primer año. 
  • Contenido original exclusivo de la marca de entretenimiento general Star con 32 series de estreno para fines de su primer año, junto con una creciente colección de programación original desarrollada y producida en forma local.
  • Contenido deportivo en vivo y a pedido de ESPN. Por ejemplo, Star+ en Argentina incluirá casi 500 eventos en vivo por mes y 10.000 eventos deportivos por año, lo que incluye una cartera estelar de ligas de fútbol, el Grand Slam de tenis y más, junto con contenido de estudio a pedido y programación original de alta calidad de ESPN. 

¿Star+ tendrá publicidad?

Star+ fue desarrollada en la misma infraestructura técnica que Disney+ y brindará a quienes se suscriban una experiencia de producto multifunción similar con la que podrán fácilmente navegar, descubrir y mirar su programación favorita en vivo y a pedido. Quienes son fans del deporte disfrutarán de una interfaz de usuario dinámica que incluirá detalles de los juegos en vivo, como puntajes en vivo, incorporados directamente en la página de inicio.

Quienes se suscriban también disfrutarán de una experiencia sin publicidad, con la excepción de publicidad limitada que se muestre dentro de las pausas comerciales de los eventos en vivo de ESPN. 

¿En dónde podremos ver Star+?

Se espera que el servicio esté disponible en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, lo que incluye consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. 

¿Cuánto costará Star+ en México y Latinoamérica?

Star+ estará disponible en México y Latinoamérica en junio de 2021 por, aproximadamente, USD $ 7,50 por mes (o el equivalente local) en su versión como servicio independiente o por, aproximadamente, USD $ 9,00 por mes (o el equivalente local) como parte de un paquete con Disney+.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends