Connect with us

Publicado

el

Cuidado PS5 y Xbox Series X, la consola de juegos KFC es real. Se llama KFConsole, y es esencialmente una PC para juegos de alta gama preparada para realidad virtual y viene con un calentador de pollo incorporado. Algo que parece muy normal para este 2020.

En junio, justo después de la revelación de PS5, KFC lanzó un tráiler para su KFConsole, pero todos pensamos que era una broma. Resulta que iban muy en serio.

KFC, sí, los mismos del pollo de la receta secreta, se asoció con Cooler Master y lanzó una consola de juegos con 4K y 240FPS, CON UN RECIPIENTE PARA MANTENER CALIENTE TU POLLO. El comunicado de prensa conjunto no menciona el precio ni la fecha de lanzamiento… pero WOW.

“Avanzando con nuestra campaña teaser inicial a principios de este año, estamos muy contentos de finalmente darles a los fanáticos exactamente lo que querían; hacer de KFConsole una realidad”

Mark Cheevers, jefe de relaciones públicas de KFC

“Todos sabemos que la guerra de las consolas es cruel, pero tenemos mucha confianza en KFConsole como nuestra gran entrada. Esta máquina es capaz de ejecutar juegos con especificaciones de alto nivel, además de mantener tu comida caliente para que la disfrutes durante tu experiencia de juego… ¿qué no le va a gustar? Si Sony o Microsoft quieren algún consejo sobre cómo diseñar una cámara de pollo para sus esfuerzos la próxima vez, serán bienvenidos a ponerse en contacto”, comentó en un comunicado.

Puedes conocer más sobre la consola aquí.

Te puede interesar:

Los descuento navideños de Blizzard

Se libera la primer gran actualización para Cyberpunk 2077

Juega Google Stadia en tu iPhone y tu iPad

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Publicado

el

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends