Connect with us

Videojuegos

Nintendo rechazó trabajar con Kayne West

Published

on

El ex presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha revelado que tuvo que “declinar amablemente” una oferta para trabajar con Kanye West en un concepto de videojuego debido a la cantidad de otros proyectos que estaban en desarrollo en la compañía en ese momento.

Según lo informado por Nintendo Everything, Reggie compartió la historia en su podcast Talking Games with Reggie & Harold, que está recaudando dinero para New York Videogame Critics Circle, y afirmó que la reunión tuvo lugar en un E3 “hace muchos años”.

Kanye visitó el stand de Nintendo durante ese E3 e incluso pudo pasar un poco de tiempo con Shigeru Miyamoto. Luego solicitó una reunión con Reggie, y los dos terminaron reuniéndose en una de las oficinas de Kanye en Calabasas, California.

“En parte se trataba de hablar de lo que estaba haciendo”, explicó Reggie. “Estaba experimentando con un contenido de videojuego; quería reacciones. Viene y dice: “Quiero trabajar con Nintendo”.

“Teníamos tantos proyectos diferentes en Nintendo, que la posibilidad de hacer algo con Kanye simplemente no estaba allí, así que tuve que encontrar una manera de rechazar cortésmente esta oportunidad de trabajar con él. Le dije, ‘Kanye, no quieres trabajar con nosotros porque somos duros, somos duros. Todo lo que hacemos es presionar para obtener el mejor contenido. No seríamos el tipo de socio con el que querrías trabajar. me mira y me dice: ‘Reggie, ¡eres exactamente el tipo de socio que quiero por esa razón!’ “.

Reggie dijo que la reunión no solo fue “interesante”, sino que Kim Kardashian-West también estuvo allí.

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Published

on

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

Continue Reading

Trends