

Este 2020 no para. Y es que ayer por la tarde Memo Aponte se volvió tendencia por su video Un día cómo SOUL… que no salió como seguramente el lo esperaba.
Los usuarios de redes comenzaron a comentar sobre el video, su racismo y blackfacing. Comentarios que seguramente Memo Aponte no se esperaba.
Primero el actor de doblaje comentó sobre su propio video intentando defender su contenido:

Pero más adelante, Memo Aponte tuvo que bajar el video y ofreció una “disculpa” en su cuenta de Twitter:
Pero el gusto de la disculpa no le duró mucho a los usuarios de redes, pues después vendría un video en instagram en donde Memo Aponte se burla de las veces que ha sido tendencia.
Y es que esta no es la primera vez que el internet se va con todo contra el actor de doblaje, ya que anteriormente se le ha acusado de abusador y acosador de menores. Aparentemente, el internet está harto de Memo Aponte.
Te podría interesar:
Cine
Disney cancela live-action de ‘Enredados’ tras fracasos anteriores
Tras el fracaso de muchas de sus películas live action, Disney ha cancelado una de las más esperadas, Enredados.

Disney ha decidido cancelar el remake en imagen real de Enredados, uno de sus proyectos más esperados. Esto tras los pobres resultados que obtuvo Blancanieves en taquilla y la mala recepción que ha tenido entre el público.
De acuerdo con información de Variety, la compañía ya había iniciado el proceso de casting y contaba con el director Michael Gracey (El gran showman) y la guionista Jennifer Kaytin Robinson (Thor: Love and Thunder), pero finalmente se optó por frenar la producción.
La decisión llega en un momento delicado para Disney, que ha apostado en los últimos años por remakes live–action de sus clásicos animados.
Sin embargo, el desgaste del modelo comienza a notarse: aunque títulos como El Rey León o Aladdín fueron éxitos rotundos, otros como Peter Pan y Wendy, Pinocho o Blancanieves no lograron conectar con el público ni en taquilla ni en crítica.
Disney podría estar reevaluando su estrategia
Con más de 17 remakes lanzados en la última década y al menos seis más en camino (Lilo y Stitch, Hércules, Vaiana, Robin Hood, entre otros), la cancelación de Enredados podría ser un primer indicio de que Disney está comenzando a reevaluar su estrategia.
¿El motivo? Tal vez los riesgos creativos de los directores, el presupuesto elevado frente al rendimiento proyectado o simplemente que el encanto de los clásicos animados no siempre se traduce bien al formato realista.
Aunque no está claro si esta cancelación será definitiva o solo un “pausa estratégica”, lo cierto es que Disney enfrenta el desafío de renovar su fórmula sin perder a su público. ¿Será este el inicio de una nueva etapa para el estudio?
También lee:
¿Cuándo es la preventa para fans de Dua Lipa en México?
Se confirma el lanzamiento del Switch 2, estos son los detalles