Connect with us

Publicado

el

Según informes de varios medios, el Cyborg de Ray Fisher se ha eliminado de la película The Flash, lo que deja incierto el futuro del personaje en el DC Extended Universe (DCEU) a medida que avanzan.

The Flash, protagonizada por Ezra Miller como el personaje principal, estaba preparada para reunir a personajes del DCEU después de hacer equipo en Justice League. Pero algunos medios informan que el cameo de Ray Fisher sería solo de tres escenas y habría unido a la pareja después de su primer encuentro en la película original.

Fisher ha estado en los titulares por llamar la atención sobre el trato que le dio Joss Whedon durante los reshoots de la Liga de la Justicia. Las acusaciones de Fisher abordaron temas que ya se habían comentado en proyecto anteriores de Whedon. Además, declaró que no trabajaría en nuevos proyectos mientras que DC Films se encontrara bajo la supervisión de Walter Hamada (Presidente de DC Films), a quién Ray acusó de ser un ‘facilitador’ en el presunto abuso de poder.

Ray Fisher ha hablado repetidamente en contra de la falta de respuesta del director y de Warner Bros con respecto a las acusaciones. Aunque la productora investigó las acusaciones y declaró haber tomado medidas disciplinarias, pero sin ahondar en cuáles fueron.

Y, aunque también existía el rumor (ahora descartado) de que se podría buscar un nuevo actor para interpretar a Cyborg, aparentemente el personaje no será necesario para la trama de The Flash, pues de acuerdo a The Wrap, quienes ya conocen el guión dicen que el papel de Cyborg ha sido eliminado completamente de la película.

Aunque se especulaba que el papel de Cyborg dentro del DCEU podría ser importante y se apostaba a una película en solitario del personaje, lo cierto es que la decisión de WB de no conseguir a un nuevo actor y los problemas entre Fisher y la productora, dejan al personaje en un área muy gris. Muchos fans esperaban que el papel de Cyborg en la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia reivindicara al actor y al personaje, pero ya ha quedado claro que la versión de Snyder no corresponde con la visión integral que el estudio tiene sobre el DCEU y es más un fanservice.

Te podría interesar:

Cine

Taylor Swift podría involucrarse en batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

La disputa por It Ends With Us se intensifica y podría involucrar a celebridades como Taylor Swift y Hugh Jackman.

Publicado

el

La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni continúa escalando y ahora podría salpicar a dos figuras importantes del espectáculo. Taylor Swift y Hugh Jackman.

Según reportes del Daily Mail, ambos artistas podrían ser citados oficialmente esta semana como parte del proceso judicial que rodea el escandaloso caso de It Ends With Us.

El conflicto comenzó en diciembre de 2024. Cuando Blake Lively, de 37 años, demandó a Baldoni por acoso sexual y por fomentar un “ambiente de trabajo hostil” durante la producción de la película.

En respuesta, el actor de 41 años presentó una contrademanda de 400 millones de dólares por difamación contra la actriz y su esposo, Ryan Reynolds. Ambas partes han negado las acusaciones.

¿Por qué Taylor Swift y Hugh Jackman podrían ser llamados a declarar?

Taylor Swift se vio involucrada en la controversia luego de que la defensa de Baldoni presentara mensajes de texto en los que Lively se refería a la cantante y a Reynolds como sus “dragones”. En una aparente metáfora de respaldo y poder en medio de la disputa.

Además, Baldoni aseguró que Lively usó su cercanía con Swift como forma de presión. Sugiriendo que la aprobación del tráiler dependía, entre otras cosas, del uso del tema “My Tears Ricochet”, finalmente incluido en la promoción de la película.

Por su parte, Hugh Jackman podría ser clave en el caso debido a su amistad con Reynolds y su participación conjunta en la película Deadpool & Wolverine. Que comenzó a rodarse mientras se desarrollaba el conflicto de It Ends With Us.

Algunas fuentes sugieren que el personaje “Nicepool”, introducido en la cinta, podría ser una sátira directa de Baldoni.

Aunque Jackman no ha sido nombrado formalmente en la demanda, su presencia en eventos promocionales con Reynolds y Swift, así como su cercanía con los involucrados, lo colocan como posible testigo con información relevante para el juicio.

¿Se enfría la amistad entre Blake Lively y Swift?

Otro ángulo que ha llamado la atención del público es la aparente distancia entre Lively y Swift.

Las amigas, anteriormente inseparables, no han sido vistas juntas desde octubre de 2024. Cuando compartieron una cena doble con Reynolds y el jugador de la NFL Travis Kelce, actual pareja de Swift.

La cantante es incluso madrina de las tres hijas de Lively, lo que hace aún más notoria su ausencia pública reciente.

La batalla legal está programada para iniciar su fase de juicio el 29 de marzo de 2026. Pero el proceso de descubrimiento ya podría involucrar a varias celebridades de alto perfil.

Si son citados, tanto Taylor Swift como Hugh Jackman deberán declarar formalmente, lo que podría traer giros inesperados al caso.

También lee:
Director de Flow visitará el Zócalo por la proyección de la película
¿Cuándo será la preventa del Nintendo Switch 2?

Sigue leyendo

Trends