

Series
El estreno de ‘WandaVision’ ¡tendrá dos episodios!
WandaVision de Marvel Studios tendrá un estreno de dos episodios, anunció Disney+.
En un comunicado para la prensa de Estados Unidos se confirman estos planes de lanzamiento. De acuerdo al comunicado “Los primeros 2 episodios se estrenarán en Disney + el viernes 15 de enero. El episodio 3 debutará el viernes 22 de enero”.
Esto representa un cambio importante en la estrategia de lanzamiento de Disney+, pues The Mandalorian (la serie original más exitosa del streaming hasta ahora) sólo lanzó un episodio por semana desde su estreno.
Este anuncio llega en un momento importante para Marvel Studios, pues desde el estreno de Spider-Man: Far From Home en 2019, no hemos recibido un contenido nuevo.
El anuncio del estreno de un doble capitulo puede ser una estrategia para que la historia de WandaVision realmente nos atrape y nos deje queriendo más. En los tráilers y avances hemos visto que la historia probablemente será un poco retorcida y difícil de seguir, por lo que podríamos necesitar ambos episodios para realmente establecer la historia de intriga de la serie.
Y, sin duda, después de un año sin una película de MCU, esperamos que estos dos capítulos protagonizados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se sientan impresionantes.
WandaVision se estrena el próximo 15 de enero por Disney+
Te podría interesar:
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 6 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 1 semana
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit