Connect with us

Publicado

el

Nickelodeon presentó un adelanto del episodio de estreno de la próxima serie/precuela de Bob Esponja de Paramount+ Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years.

Como parte de una presentación especial de medio tiempo durante el juego wild card de la NFL entre los Chicago Bears y los New Orleans Saints en Nickelodeon, la cadena presentó un adelanto del primer episodio de Kamp Koral, “The Jellyfish Kid”.

El episodio sigue a un joven Bob Esponja, que está “decidido a atrapar su primera medusa”. En el clip, la pesca de medusas es una actividad de campamento supervisada por Calamardo. Los fanáticos de toda la vida también notarán un cameo de Kevin, el pepino de mar, antagonista principal del clásico episodio de la temporada 2 de SpongeBob SquarePants “Soy tu mayor admirador”.

Kamp Koral tiene lugar varios años antes de los eventos de la serie animada de Nickelodeon, y se centra en versiones más jóvenes de Bob Esponja y sus amigos mientras asisten al campamento.

La serie, clasificada como Paramount+ Original Series, y producida por Nickelodeon Animation Studio, la serie animada CG está programada para comenzar a transmitirse a principios de este año en CBS All Access, que pronto se rebautizará como Paramount+.Después de que Kamp Koral concluya su primera temporada en Paramount+, la serie comenzará a transmitirse en Nickelodeon.

Te podría interesar:

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends