Connect with us

Publicado

el

La súper estrella del pop Katy Perry colaborará con Pokémon para celebrar el 25 aniversario de la franquicia.

Hoy se anunció que habrá “activaciones globales sorpresa” de su trabajo juntos durante todo el año.

La revelación de la colaboración con Katy Perry y The Pokemon Company llega a través de un video de YouTube, en el que recorremos la historia de la franquicia, tocando todo, desde los juegos y series de anime hasta juegos de cartas coleccionables e incluso la película Detective Pikachu.

Al final del viaje, un Pikachu de felpa en una patineta pasa junto a luces brillantes que deletrean Katy Perry y Pokémon, antes de activar un tocadiscos que parece reproducir un fragmento de leo que podría ser la próxima canción de Katy.

Además, Katy Perry dice que es fanática de la franquicia y de la cultura japonesa en general, habiendo visitado el país “todos los años” desde que cumplió 17 años.

La cantante también afirma que su Pokémon favorito es Pikachu, un personaje cuya historia “comprende”.

Por ahora, con el video no queda claro cuándo podremos escuchar el resto de la canción de parte de Katy Perry, o qué forma tomarán las celebraciones del 25 aniversario de Pokémon durante el resto del año.

Te podría interesar:

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Publicado

el

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends