

Chill
Tráiler: ‘A todos los chicos: para siempre’
La parte final de la trilogía ‘A todos los chicos’ llega el 12 de febrero en exclusiva a Netflix.
Por fin llega el tráiler de la última película de la trilogía A todos los chicos, original de Netflix.
Lara Jean Covey se prepara para el fin de la escuela y el comienzo de la adultez, pero un par de viajes la llevan a reflexionar sobre cómo será su vida con la familia, los amigos y Peter tras graduarse.
En el tráiler del capítulo final de la trilogía de películas A todos los chicos, que Netflix lanzó este miércoles, verás a Lara Jean y Peter discutiendo felizmente la idea de ir juntos a Stanford antes de que él le proponga … que ella vaya al baile de graduación con él.
Por supuesto, Lara dice que sí, y su último año continúa lleno de momentos perfectos hasta que Lara Jean visita Nueva York y comienza a tener dudas sobre dónde quiere ir a la universidad.
La película está dirigida por Michael Fimognari y se basa en un guión de Katie Lovejoy. Matt Kaplan produce la película.
A todos los chicos: para siempre se estrena el 12 de febrero en Netflix.
Te podría interesar:
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Chillhace 1 semana
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Chillhace 1 semana
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 2 días
Alerta por sarampión tras concierto de Shakira en Nueva Jersey
- Culturahace 11 horas
Sebastião Salgado, el legendario fotógrafo brasileño falleció