Connect with us

Chill

Disney+ prepara serie sobre Wakanda y el universo de Black Panther

The Walt Disney Company y Proximity Media ya están desarrollando una serie sobre Wakanda para Disney+

Publicado

el

Ryan Coogler, director de Black Panther, se encuentra desarrollando una nueva serie para Disney+ sobre Wakanda.

The Walt Disney Company anunció el desarrollo de esta nueva serie para Disney + con Coogler a la cabeza del proyecto.Esta serie del Reino de Wakanda será parte del acuerdo de televisión exclusivo general de cinco años de Disney con Proximity Media de Coogler.

“Es un honor asociarme con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad. Como ávidos consumidores de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio de televisión con Bob Iger, Dana Walden y todos los increíbles estudios bajo el paraguas de Disney. Esperamos aprender, crecer y construir una relación con el público de todo el mundo a través de las plataformas de Disney. Estamos especialmente emocionados de dar nuestro primer salto con Kevin Feige, Louis D’ Esposito, Victoria Alonso y sus socios en Marvel Studios, donde trabajaremos de cerca con ellos en programas selectos de MCU para Disney +. Ya estamos en camino de tener algunos proyectos que no podemos esperar para compartir”.

declaró Ryan Coogler en en nombre de Proximity Media.

Aú no se conocen más detalles sobre la serie de Wakanda, pero Disney ya dejó en claro que no buscará un sustituto para Chadwick Boseman como T’Challa para la producción de Black Panther 2 y se espera que suceda lo mismo con la serie.

A fines de 2020, algunos medios afirmaban que Black Panther 2 comenzaría a filmarse en Atlanta en julio de 2021, con un rodaje que podría durar hasta seis meses bajo la dirección de Coogler. Además, se dice que Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresarán, y que Shuri de Wright posiblemente asumirá un papel mucho más destacado.

Te podría interesar:

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends