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La Blizzconline™ será el 19 y 20 de febrero

La BlizzConline será el 19 y 20 de febrero en BlizzCon.com. Todo el mundo puede ver el espectáculo totalmente GRATIS.

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Los campeones de Azeroth, los defensores de Santuario y del Sector Koprulu y los héroes de Overwatch y el Nexo están invitados a una celebración virtual de la comunidad y la creatividad, de 30 años de juegos de Blizzard y aventuras épicas que están por venir. Todo esto y más en la BlizzConline, el 19 y 20 de febrero en BlizzCon.com. Todo el mundo puede ver el espectáculo totalmente GRATIS.

La BlizzConline es un evento comunitario y una exhibición completamente digital de todo el universo Blizzard. Los jugadores de todo el mundo podrán juntarse en línea mientras la situación no nos permite juntarnos en el mundo real.

Durante dos días consecutivos y por seis canales de programación, los desarrolladores de Blizzard compartirán las últimas noticias de los juegos, y los cosplayers, artistas y unos múrlocs improvisados compartirán su talento en eventos como el Community Showcase. Además, en febrero Blizzard celebra su 30.º aniversario, y los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de conmemorar juntos tres décadas de explorar universos y juegos épicos, mientras se preparan para las futuras aventuras de sus amigos, compañeros de hermandad y aliados.

“No podíamos dejar pasar tanto tiempo sin conectarnos con nuestra comunidad como lo hacemos siempre en la BlizzCon. De eso se trata este espectáculo: juntarnos con nuestros amigos de todo el mundo y celebrar los vínculos y las experiencias que compartimos a través de los juegos. También nos emociona mucho poder compartir un poco sobre el trabajo que estuvieron realizando los distintos equipos. Si bien esta no será la BlizzCon de siempre, el formato completamente en línea nos otorga la posibilidad de darle un cambio drástico a la propuesta y crear un espectáculo diseñado específicamente para disfrutar desde casa”.

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “

Para obtener más información sobre la BlizzConline, visita www.blizzcon.com

El primer día de la BlizzConline comienza a las 2 p.m. PST el viernes 19 de febrero con un segmento de apertura que incluye un primer vistazo al contenido más reciente de algunos juegos que están actualmente en desarrollo. Luego, durante las siguientes tres horas, aproximadamente, los jugadores podrán sintonizar uno de los seis canales temáticos diferentes para indagar más aún en los juegos que más les interesen.

El segundo día se retomarán las actividades a las 12 p.m. PST del sábado 20 de febrero, nuevamente con varios canales hasta la culminación del evento durante la tarde. En este día, Blizzard responderá preguntas y celebrará a la comunidad mundial de jugadores, entre los que se encontrarán los ganadores y destacados de los concursos y exhibiciones de cosplay, películas, talentos y arte del Community Showcase.

Los jugadores que se pierdan la transmisión de algún evento podrán verla luego de que haya salido en vivo (también gratis) en el archivo de videos de la BlizzConline. En las semanas previas a la celebración, se publicará un cronograma detallado de los eventos y segmentos.

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Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

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¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

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