Connect with us

Series

Ya llegó el tráiler de mitad de temporada de WandaVision

Marvel y Disney+ lanzaron un nuevo tráiler de mitad de temporada de ‘WandaVision’ con nuevas escenas de los 80s, 90s y 2000s.

Publicado

el

La vida se mueve bastante rápido en Westview y, si no pones atención, es posible que te pierdas detalles importantes.

Marvel y Disney+ lanzaron un nuevo tráiler de mitad de temporada de WandaVision, que en su mayoría contiene imágenes y escenas que ya hemos visto, pero ofrece algunos nuevos y tentadores momentos con los que obsesionarse. Echa un vistazo al nuevo tráiler de WandaVision a continuación.

En el tráiler Wanda y Vision se dan cuenta de que algo es extraño con su vecindario de Westview, y vemos un poco más de Kathryn Hahn como Agnes, personaje que no ha tenido tanto tiempo en pantalla en los primeros cuatro capítulos… pero parece que eso está a punto de cambiar.

Alerta: spoilers del más reciente episodio de WandaVision a continuación

El más reciente capítulo trajo una gran revelación: que Westview existe en una especie de realidad falsa dentro de un vecindario en Nueva Jersey, creado nada menos que por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).

Y mientras todos parecían felizmente conscientes de la influencia de Wanda, incluido su amado esposo Vision (Paul Bettany), S.W.O.R.D., representado por Monica Rambeau (Teyonah Parris) y el FBI, representado por Jimmy Woo. (Randall Park) ya llegaron a investigar el campo de fuerza que rodea la ciudad para entender qué es lo que sucede en este extraño pueblo fantasma.

Pero parece que WandaVision no abandonará sus referencias a las populares sitcoms, pues este tráiler presenta nuevas escenas ambientadas en momentos que parecen ser las décadas de los 80, los 90 y los 2000, incluyendo imágenes en donde vemos a Wanda hablar directamente a cámara como en un mockumentary del estilo de Modern Family.

Aunque claro, la propia Wanda ahora tendrá que lidiar con Vision pregutándose qué hay fuera de Westview.

Te podría interesar:

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends