Connect with us

Publicado

el

En un movimiento drásticamente diferente a los de shows pasados, la NFL apostó por The Weeknd para el show de medio tiempo del Super Bowl LV jugado en Tampa, Florida, este domingo 7 de febrero. Hay que destacar que The Weeknd es el primer canadiense en liderar el show.

Los Buccaneers y los Chiefs se enfrentaron en el Super Bowl LV, len un juego diferente debido a la pandemia de COVID-19.

El show de The Weeknd

The Weeknd cambió el tipico inicio del show a mitad del campo de juego para comenzar entre las gradas del estadio Raymond James, enfundado en un blazer rojo brillante.

Más adelante llevó el show al campo del estadio, en donde cerró con la interpretación de Blinding Lights. Así, sin invitados tal como lo afirmó en la semana.

En nuestra opinión.

Sin duda J.Lo y Shakira dejaron las expectativas del show de medio tiempo por lo alto y, desde el anuncio a finales del año pasado, sabíamos que The Weeknd sería un show muy diferente.

Sin duda los fanáticos de The Weeknd estarán agradecidos de haberlo visto en el show del medio tiempo del Super Bowl y escuchar sus éxitos; pero no creemos que le haya hecho justicia a los shows de medio tiempo que más nos han emocionado en las últimas dos décadas.

Este es el primer Super Bowl de la década en donde no se usó la cancha para el show, lo que claramente le quitó espectacularidad.

Te podría interesar:

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends