Connect with us

Videojuegos

World of Warcraft sigue rompiendo récords

El 4 de febrero Activision Blizzard informó que el número de jugadores mensuales de World of Warcraft ha crecido a 29 millones.

Published

on

World of Warcraft, el famoso juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard Entertainment, continúa batiendo récords después del lanzamiento de su última expansión, Shadowlands.

Durante la presentación de los resultados de Activision Blizzard 2020 el jueves pasado (4 de febrero), el grupo informó que el número de jugadores activos mensuales de World of Warcraft ha crecido año tras año por sexto trimestre consecutivo contribuyendo a un total de 29 millones jugadores activos mensuales de Blizzard solo en el último trimestre de 2020.

Además, la franquicia mostró un crecimiento del 40% en las ventas de productos y servicios en el año en 2020 respecto al período anterior, registrando el mayor incremento en casi 10 años.

Con un nuevo enfoque y desafíos sin precedentes, Shadowlands ha atraído la atención de jugadores ansiosos por la aventura. En su lanzamiento en noviembre del año pasado, la expansión alcanzó la marca récord de 3.7 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en uno de los juegos para PC de un solo día más vendidos en la historia.

Por ahora sólo nos queda esperar más información sobre la próxima BlizzConline.

Te podría interesar:

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Published

on

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

Continue Reading

Trends