Connect with us

Chill

Kevin Macdonald y Ridley Scott presentan ‘Life In A Day’

‘Life in a Day 2020’ explora la vida en todo el mundo en un solo día: 25 de julio de 2020. Ya puedes verlo en YouTube.

Publicado

el

El documental colectivo Life In A Day explora la vida en todo el mundo en un solo día: 25 de julio de 2020. Es una secuela de la primera versión que se hizo hace una década.

El documental sobre el 2020, un año extraordinario, llega casi una década después del primer video de Life In A Day, que incluyó miles de horas de imágenes de 192 países diferentes, en más de 65 idiomas, ya debutó en YouTube.

Ve Life in a Day 2020, aquí:

Life In A Day 2020 muestra cómo era un solo día en 2020 en todo el mundo. El 25 de julio de 2020, personas de todo el mundo filmaron su día en medio de la pandemia del coronavirus, los disturbios sociales, los problemas climáticos y más para brindar una mirada sin filtros a un año histórico.

Aquí puedes ver el documental Life in a Day 2010:

Te podría interesar:

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends